Altercado con Rocío Carrasco en plena calle grabado con teléfono móvil divide a España: vídeo viral

El documento que refleja una lamentable escena en público con Rocío Carrasco como protagonista

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

En la semana en la que se ha emitido el episodio más duro de la serie documental ‘Rocío: contarla verdad para seguir viva’, y cuando todavía quedan cinco por emitirse, la protagonista Rocío Carrasco tuvo que acudir al juzgado número 3 de Alcobendas para declarar ante la jueza Verónica Caravantes sobre la útima demanda que le interpuso su ex marido Antonio David Flores justo antes de que empezaran las emisiones de la docu-serie.

El ex colaborador de Telecinco la denunció por presunto impago de la pensión que en 2018 se decretó para su hijo, Antonio Flores, al considerarse que es dependiente económicamente y por vivir con su padre. En este sentido, el abogado del ex Guardia Civil aseguró que la hija de Rocío Jurado “ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones, tanto afectivas como económicas”.

Increpan a Rocío Carrasco a la entrada del juzgado

Y claro, a la entrada del juzgado varios periodistas esperaban a Rocío para cuestionarle sobre el asunto. “Creía que venía por los 60.000 euros de la fianza”, apuntó la acusada, evitando mojarse respecto al asunto y al documental.

Pero los periodistas no eran los únicos que aguardaban en la entrada. Y es que allí también había algunos detractores de Carrasco que esperaban para increparla con carteles en los que se podía leer “Stop feminazis”. Por suerte solo eran tres y su actitud era bastante patética. Atención al vídeo:

Además, todo parece formar parte más de un montaje y de que han ido pagados por alguien que de un hecho espontáneo. Aunque ello no ha dejado de ser un hecho que ha generado cierta división que se ha visto reflejada en las redes sociales.

Antonio David Flores sigue a lo suyo

Al margen de los que ya se han posicionado a favor o en contra de ‘Rociíto’, los hay que están a favor de los que la increpan y los que están en contra. Y también los que se preguntan por qué no se publican los vídeos de los que le mandan muestras de cariño, que también los había.

Cabe decir que Antonio David Flores también acudió al juzgado por lo mismo hace una semana. Y que él sí se paró a hablar con los medios para seguir con su discurso. “Todo lo que está contando Rocío Carrasco es su verdad guionizada. Es una farsa, una mentira”, opinó Flores. “Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando, y espero que, algún día, como estoy vetado de los medios, sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que trae, hecho desde casa o desde la sede judicial de Sálvame. Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está diciendo”, sentenció.