Antonio David Flores demanda a María Teresa Campos

El ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, pone en marcha una guerra contra la veterana periodista María Teresa Campos

María Teresa Campos
María Teresa Campos

A Antonio David Flores se le acabó el chollo. Después de haber ganado más de 5 millones de euros a costa de recorrer platós para rajar y humillar a su ex mujer, Rocío Carrasco, y de usar a sus hijos para sacar pagos millonarios por exclusivas, la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha dejado retratadas las mentiras, triquiñuelas y manipulaciones que la llevado a cabo durante más de 20 años para vivir del cuento.

Pero claro, Antonio David no está dispuesto a renunciar a su alto nivel de vida. Y entre eso, que apenas le salen exclusivas, que fue despedido de Telecnico, donde más dinero ganaba y que la pasta se acaba, al ex Guardia Civil no le queda otra que andar poniendo querellas para intentar rellenar su cuenta corriente.

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores vuelve a la carga

En este sentido, Antonio David lleva tiempo amenazando con demandar a Rocío Carrasco, mientras que conoce que también va a por Mediaset. Pero ahí no se terminan las denuncias de Antonio David. Cuantos más frentes abiertos, mejor. Y sus intenciones pasan ahora por abrirle uno a María Teresa Campos.

Los motivos de Flores se basan en los “graves insultos” que le ha dedicado la veterana periodista en una entrevista que ha concedido a una revista, en la que aparecen palabras como “sinvergüenza”.

María Teresa Campos, en el punto de mira de Antonio David

“Que se atenga a las consecuencias por sus insultos, le espera una buena. Debe tener muchos problemas económicos y necesita exclusivas con su hijita Terelu y en el “Deluxe” para empezar a sanear su cuenta corriente. Esa señora está amargada por sus fracases sentimentales y televisivos y no se resigna a permanecer en el anonimato”, apunta Antonio David en unas declaraciones recogidas por La Razón.

Ahora María Teresa acudirá este viernes al ‘Deluxe’, en una aparición de la que Antonio David no perderá detalle y tomará nota de todos los improperios que le dedique la periodista.