Antonio David Flores no está arruinado, ni pasa penurias: nueva casa sólo para ricos en Málaga

A pesar de estar apartado de los medios, el ex tertuliano de Telecinco Antonio David Flores se muda a una nueva vivienda situada en un lujoso barrio de Málaga

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La serie documental sobre Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha sido el pistoletazo de salida a una de las épocas más difíciles para Antonio David Flores. Después de pasarse más de dos décadas rajando por los platós de los programas del corazón y las revistas de papel cuché sobre su ex mujer, el ex Guardia Civil se ha visto apartado de los medios.

En este sentido, según explicaba ElEspañol, no solo se quedó sin espacios en la pequeña pantalla. También se le cayeron algunas exclusivas, así como campañas publicitarias en las redes sociales. En este sentido, asegura el medio que algunos anunciantes estaban muy molestos, pues ya tenían a punto algunas campañas con el ex tertuliano de ‘Sálvame’.

Antonio David Flores
Antonio David Flores

A Antonio David Flores se le desmonta el chiringuito

Promociones y colaboraciones tendrían que ver con centros de cirugía estética y odontología, con fabricantes de bebidas y hasta con restaurantes o marcas de moda. Según el portal trabajos que le reportaban cifras que se sitúan entre los 400 y los 600 euros. No son los números de Kim Kardashian, que cobra un millón de dólares por publicación, pero sí le ayudaban a llegar tranquilo a final de mes.

Sin embargo, todo aquello se le acabó, lo que le ha obligado  a ganarse la vida en otros derroteros. Por ejemplo, llevando la tienda de moda de su mujer.

Antonio David se muda a un lujoso barrio de Málaga

Sin embargo, tan mal no le debe ir al ex tertuliano de Telencinco, a juzgar por las informaciones que daban este sábado en el programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño en Telecinco.

Según reveló el espacio, Antonio David se habría mudado a una urbanización en Málaga (hasta ahora vivía a caballo entre la ciudad andaluza y Madrid). Una zona lujosa y exclusiva en la que las viviendas van desde los 300.000 euros a los 2 millones de euros. El motivo del cambio sería la presión que está sufriendo por parte de los medios, según explicó el programa. Y es que claro, cuando no pagan por ello, molesta que vengan a preguntar.