Antonio David Flores será despedido de Telecinco si se confirma la bomba que Rocío Carrasco suelta en el documental

Antonio David Flores está en el punto de mira por estas declaraciones de Rocío Carrasco en ‘Contar la verdad para seguir viva’

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Decían en ‘Sálvame el martes pasado que la serie documental sobre Rocío Carrasco que empieza a emitirse esta noche en Telecinco haría mella en la historia de la prensa del corazón en España. Lo que no contaron es que, ‘Rocio: contar la verdad para seguir viva’ (así es como se titula), probablemente le cueste el puesto de trabajo a Antonio David Flores en Mediaset.

Tal y como hemos sabido en los últimos días, uno de los episodios de los que hablará Rociíto es sobre los maltratos que ha recibido en casa por parte de su hija, Rocío Flores, y de su ex marido, Antonio David. Así lo han deslizado algunos colaboradores, y así lo reveló la propia Rocío Carrasco en la entrevista que ‘Sábado Deluxe’ emitió anoche a modo de aperitivo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco insiste en los maltratos

“No me siento maltratada, me siento muy maltratada he tenido miedo a vivir la vida que me estaban haciendo vivir, he tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía que me iba a pasar durante el día, a eso le he tenido terror, porque sabes que algo te iba a pasar, pero no sabes el qué», lamentaba la hija de Rocío Jurado.

Cabe decir que, como señaló el ex Guardia Civil a ‘Sálvame’, ya fue denunciado por este asunto y fue absuelto: «Quiero que quede claro, mi ex mujer me denunció por violencia de género tanto física y psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa porque me había puesto una etiqueta y me moría de vergüenza”.

Antonio David Flores, en el punto de mira

“En mi vida la he faltado el respeto ni la he tocado ni un dedo. Me voy a querellar contra ella. Estoy preparado, mi familia no va a volver a pasar por esto. No tiene la verdad absoluta. No voy a permitir que ella vuelva a hacer creer a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado», añadía.

No obstante, el docureality volverá a poner el tema sobre la mesa, lo que dejaría contra las cuerdas a Mediaset. Y es que por mucho que fuera absuelto, no estaría muy bien visto que dieran trabajo y micrófono a una persona que genera dudas sobre si es un maltratador. Suficiente tienen con el estafador de Antonio Avilés… Y no se descarta que pudieran tomar medidas devastadoras para el colaborador.