Belén Esteban descubre el audio de Olga Moreno hablando de Antonio David Flores

La tertuliana de ‘Sálvame’ revela el contenido de un mensaje que le envió Olga Moreno sobre Antonio David Flores antes de irse a Honduras

Belén Esteban
Belén Esteban

Sin lugar a dudas, uno de los nombres más destacados de entre los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’, ese es el de Olga Moreno. La pareja sentimental de Antonio David Flores, en el punto de mira por el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva’, es una de las mayores atracciones de esta nueva entrega.

Telecinco se lo montó muy bien para tener a una de las personas que más focos centrará en honduras. La cadena ‘amiga’ esperó a tener confirmada su participación para anunciar a bombo y platillo la entrevista a Rocío Carrasco y para alejar a Antonio David de los platós de Mediaset, habiendo firmado una cláusula que obligaba a pagar una pasta a Olga en caso de negarse a cumplir su contrato.

Olga Moreno pune rumbo a Honduras

Ahora Moreno tendrá que lidiar con los comentarios que se deslicen sobre los problemas que le han venido encima a Antonio David. Será como un spin off del documental de la hija de Rocío Jurado. La Fábrica de la tele se las sabe todas.

Sea como sea, Moreno ya ha puesto rumbo hacia Honduras, no sin antes despedirse de Rocío Flores, con la que protagonizó una escena en la que se abrazaban y besaban. Vamos, nada preparada y en la que no se buscaba en absoluto provocar a Carrasco.

Y mientras tanto, Olga realizó una llamada a Belén Esteban en la que le habló de su preocupación por Antonio David Flores. En realidad Belén no cogió la llamada, pues estaba en directo.  Pero sí pudo escuchar el audio que le dejó Moreno al no encontrarla. Y la propia Belén reveló su contenido.

Belén Esteban revela el mensaje de Olga Moreno

«A las nueve menos cinco me llamó. Estaba en directo y tenía el móvil en silencio. Me mandó un audio mostrando su preocupación», empezó Belén. «Le preocupa mucho Rocío, David y por supuesto su hija Lola», añadió la de Paracuellos.

Por otro lado, Esteban confesó que la había animado a irse a Honduras: «Yo la animé a que fuera porque no ha dudado mucho, ha dudado muchísimo». Y también explicó quién estaría en el plató defendiendo a Olga durante las galas, a raíz de que Antonio David haya sido apartado de Mediaset. «Vendrán dos amigas de Olga de toda la vida. Si Rocío Flores ve que tiene que venir a defenderla, va a venir», concluyó.