1 millón de euros en una sola mano: el último capricho de Georgina Rodríguez

La joya de la que presume la pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, y que cuesta un millón de euros

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha ganado mucho terreno como ‘influencer’. Hace un año apenas superaba los 10 millones de seguidores en Instagram. Ahora supera los 23 M de fans. Unas cifras que ha conseguido gracias a su talento para conquistar a sus ‘followers’ y para desfilar por la pasarela o lucir como nadie los modelos de las marcas de moda más exclusivas.

Y no solo eso, También para empezar a amasar una fortuna importante. Los patrocinios en la red social están muy bien pagados. Y aunque no facture un millón de dólares por un post comercial como Kim Kardashian, los reportes son importantes y suculentos.

Dinero a raudales

Una riqueza que ahora suma a la de Cristiano Ronaldo. El portugués es uno de los jugadores que más dinero gana del mundo. Entre lo que gana en su ficha y lo que saca de sus compromisos publicitarios tiene para vivir unas cuantas vidas. Y no es que el delantero de la Juventus de Turín esconda su vida ostentosa. Todo lo contrario.

Le encanta presumir del lujo que le rodea, ya sea su jet privado o su colección de coches, así como los espectaculares espacios interiores de su vivienda. No hay capricho al que no llegue.

Una fortuna dela que, obviamente, también se beneficia su familia, a la que no le falta de nada. Y para la que a veces también tiene caprichos ostentosos.

El último capricho para Georgina Rodríguez

Por ejemplo, el anillo del que presumía hace poco Georgina. Una joya solo apta para los bolsillos más adinerados que, al margen de que ha dado a pensar a muchos que podría ser el preludio de la boda entre la modelo argentina criada en Jaca y el de Madeira, tiene a la ‘it girl’ portando alrededor de un millón de euros en una sola mano.

El anillo en cuestión es una pieza que cuenta con un zafiro azul de rodeado de pequeños diamantes. Una pieza de lujo que, según expertos en la materia consultados por gossips.es, tiene un valor que ronda el millón de euros.

El anillo más caro de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez enseña su anillo en Instagram

Cabe decir que este anillo recuerda al que el príncipe Carlos de Inglaterra regaló a Diana de Gales por su compromiso en 1981. Aquella joya consistía en un zafiro azul de Caylán de 12 quilates que estaba rodeado de 14 diamantes. Ahora, como marca la tradición, lo lleva Kate Middleton, pues Diana dejó las joyas de su herencia a sus hijos para que las regalaran a sus esposas.