10.000 euros por fotos comprometidas de Georgina Rodríguez son la nueva comidilla de Telecinco

Georgina Rodríguez intenta tapar su pasado. Javi está dispuesto a hablar y a enseñar fotos de adolescente de Georgina

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

‘La Isla de las Tentaciones’ da como siempre comidilla a todo Mediaset. En este caso ha sido Javi, uno de los concursantes del programa estrella de la noche de los jueves, el protagonista de la polémica.

Ya hace unos días se filtró una noticia-bomba en la que se contaba que Javi y la modelo Georgina Rodríguez, actual novia de Cristiano Ronaldo, habían mantenido una relación en el pasado. La cosa no había pasado de un idilio de instituto, un romance de adolescentes. Pero aunque dicho romance se acabara cuando ella hacía las maletas a los 17 años para empezar una nueva vida en Madrid -ellos estudiaban en un colegio de Jaca-, Javi aún mantiene muchos recuerdos de esta relación.

El tentador no se lo ha pensado dos veces y en una entrevista a la revista Semana ha decidido poner cucharada en una relación ya desfasada. “Para mí siempre fue una de las chicas más guapas del instituto”, afirmaba el melenas de la Isla. Pero no se queda aquí… Jose también explica en exclusiva sus sueños, sus quehaceres y sus planes de futuro: “Los dos soñábamos despiertos hablando de viajar, de recorrer el mundo… Ambos teníamos muy claro que nos íbamos a comer el mundo”.

Aunque ya ha pasado una década -ahora ambos tienen 26-, nunca es mala época para que las declaraciones de Javi sobre GeorginaGio (así se llama en Instagram) sean carnaza para los programas del corazón. Sálvame y ‘Viva la Vida’, como no, ya han picado a la puerta del oscense para hacerse con unas fotos exclusivas que podrían levantar ampollas y dinamitar las redes sociales si se hicieran públicas.

Y es que, según parece, Javi podría disponer de fotos y archivos de cuando él y la mujer de CR eran pareja. Han pasado más de nueve años, pero de hacerse públicas estas fotos –Telecinco podría estar dispuesto a pagar cerca de 10.000€!!!- podríamos resolver el enigma de los enigmas. ¿Se ha operado Georgina Rodríguez o sigue siendo aquella jovenzuela que enamoró al tentador?