200.000 dólares por ver a Selena Gómez en Times Square: vídeo

Selena Gómez, la protagonista de la semana tras desvelar su nueva canción en castellano. Triunfa en Nueva York

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez quiere un cambio de aires en su carrera. La cantante está imparable y lo ha vuelto a demostrar. Lejos de quedarse quieta en un 2020 que no prometía nada especial para los artistas, sacó un nuevo trabajo discográfico, ‘Rare’, y una línea de cosméticos bajo el mismo nombre. Pocos meses después se atrevió con un nuevo single. Este pasado fin de semana vio la luz ‘De una vez’, su segundo single en castellano y que pretende ser la antesala a su primer disco completamente en castellano, con el que hará un homenaje a sus raíces mexicanas y a sus abuelos. La música latina está de moda y ella se suma al carro con notable éxito.

Su primer disco en español se llamará ‘Baila conmigo’. Trata del desamor y de la importancia de dejar atrás las relaciones que ‘cortaron sus alas’, al igual que hacía en ‘Lose You To Love Me’, el sencillo del último disco de Selena Gomez llamado ‘Rare’ (y que siempre se ha creído que narra su historia de amor con su ex Justin Bieber).

Lleva trabajando en este disco desde 2011. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando ha vuelto a hablar de ello alto y claro. La propia celebrity cuenta que canta mejor en español que en inglés.

La antigua estrella Disney ha trabajado duro para mejorar su pronunciación y no cometer ningún error en español al grabar este sencillo tan importante en su carrera, porque sabe que se enfrenta a un público desconocido, cuyo respeto todavía tiene que ganarse.

«Esto es tan solo el principio de algo que quiero explorar desde hace mucho tiempo. Espero que les guste tanto como a mí», ha añadido en Twitter , recientemente, Selena Gomez.

Debido al estreno de este single, Selena Gómez se ha convertido en la gran protagonista de Nueva York. El nuevo tema de la cantante con su rostro ha sido proyectado en uno de los edificios de la ciudad que nunca duerme. Concretamente en Times Square, uno de los lugares más fotografiados del mundo. La calle de los letreros luminosos. Anunciarse ahí cuesta 200.000 dólares como mínimo. Lo que podría haber costado aproximadamente un letrero como el de Selena. Solo las grandes estrellas lo hacen.