25 aniversario de icónica foto de Jennifer Aniston sin nada en la cama

La imagen de la actriz de Hollywood Jennifer Aniston tomada en 1996 en la que ya dejaba claro que ostentaba un estado de forma espectacular

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Apenas hace un año y tres meses que Jennifer Aniston abrió una cuenta en Instagram. La actriz de Hollywood no había sido muy dada a las redes sociales y decidió finalmente dar un paso adelante en octubre de 2019. Un paso adelante que el tiempo ha demostrado que dio de forma muy acertada.

La artista no es de esas influencers que cuelga imágenes cada dos por tres. No es de las que comparte con sus seguidores todo lo que hace hasta volverse cansina. Todo lo contrario.

Jennifer Aniston se consolida en Instagram

La actriz puede pasarse días sin publicar nada. Pero no le ha hecho falta más para acumular más de 36 millones de seguidores. En este sentido, las hay que necesitan mucho más para sumar un par de millones.

Unas cifras que demuestran que Jennifer saber utilizar la red social como nadie. Combina en su justa medida fotos personales con publicaciones relacionadas con asuntos profesionales. Y eso encanta a sus fans.

Estos le responden con millones de reacciones en forma de “likes, comentarios y reproducciones. No hay foto o vídeo que publique que no se haga vira en cuestión de minutos. Y ello confirma que la protagonista de Friends sigue estando de rabiosa actualidad. A sus 51 años (52 en febrero) se mantiene como una de las referencias en el mundo de la interpretación y del papel cuché.

La foto de Jennifer Aniston de hace 25 años

Y no solo eso. También ostenta uno de los físicos más admirados, a la altura de su tocaya Jennifer López. Ambas andan por la misma edad. Se llevan solo 5 meses. Aniston nació en febrero del 69 y JLo en julio de ese mismo año. Y las dos ostentan una figura espectacular.

Un estado de forma que Aniston ya ostentaba cuando era más joven. Y así se puede ver en esta icónica foto tomada en 1996. Una imagen que sus fans han recuperado en los últimos días para celebrar que en este 2021 cumple 25 años, en la que posa sin nada de ropa en la cama.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston