Foto impactante de Kim Kardashian en bikini antes de rellenarse con grasa

Las fotos de la modelo norteamericana Kim Kardashian de antes y después de pasar por el quirófano para aumentar sus voluptuosidades

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Una de las cosas que más caracteriza a Kim Kardashian es el volumen de sus voluptuosidades. Sus curcas extremas son, en gran parte, uno de los atractivos más notorios de la modelo norteamericana. Puede gustar más o menos, pero no se puede negar que, sea para bien o para mal, destaca por encima del resto.  

Que sea la cuarta mujer más seguida de Instagram es buena prueba de su éxito. Y el que tenga asegurado su tren inferior por valor de 21 millones de dólares deja claro el aprecio que tiene hacia las zonas más pronunciadas de su cuerpo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian se inyecta grasa en los glúteos

Aunque conseguir ese volumen no es tarea fácil. La fórmula que sigue Kim consiste en extraer grasa de algunas partes de su cuerpo, especialmente la barriga, para inyectarla posteriormente en los glúteos. Hasta ahí todo bien.

El problema llega cuando pasan los meses y la grasa se reabsorbe. Y la cosa se pone peor si, como ha sido el caso de la ‘it girl’, se producen variaciones de peso debido a los embarazos.  Entonces todo pierde la forma inicial, obligando a la paciente en cuestión a someterse a otra sesión de bisturí e inyecciones.

El antes y el después de Kim Kardashian

Porque si no, como explicó el reputado cirujano plástico Aaron Rollins, esas partes del cuerpo terminan como un “globo desinflado”. Y eso es lo que le ha ocurrido en más de una ocasión a Kim Kardashian.

Así se puede ver en la siguiente comparativa. A la derecha, la Kim antes de pasar por el quirófano. A la izquierda, el después.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

De hecho, incluso la web especializada en cirugías de famosos Famous Plastic publicó otro antes y después muy significativo, mostrando como es la Kim normal y la que se convierte en una de las mujeres más sexys del mundo después de los retoques.

Kim Kardashian
Kim Kardashian