800 dólares por un cena: Kylie Jenner lleva a Rosalía al restaurante más exclusivo de Hollywood

Kylie Jenner y Rosalía se reconciliación en uno de los restaurantes italianos más exclusivos de Los Ángeles

El pasado fin de semana Kylie Jenner nos dejó a todos a cuadros al descubrir con quién iba a pasar una divertida velada. Tras meses de rumores y totalmente distanciadas, la empresaria recuperaba el contacto con la mismísima Rosalía. Ambas se dejaron de seguir en las redes sociales, pero ya se han hecho «follow» de nuevo. Las jóvenes millonarias han querido demostrar que su amistad sigue intacta. En sus redes sociales han compartido varios vídeos donde muestran que se llevan a las mil maravillas y se lo han pasado en grande cenando juntas. Han estado en un restaurante de moda en Los Ángeles.

La exclusiva cena de reconciliación de Kylie Jenner y Rosalía

Su relación la destaparon ellas mismas hace algo más de año y medio. Las jóvenes se fotografiaron en una terraza tomando un brunch de forma muy glamurosa. Una relación que sorprendió mucho. Incluso algunos llegaron a decir que podía haber algo más entre ellas. La catalana llegó a formar parte del círculo más íntimo de la influencer y conoció a toda la familia Kardashian. La figura de Rosalía fue creciendo en Estados Unidos y la pudimos ver en compañía de otras celebridades como Drake, Christina Aguilera o Travis Scott.

El pasado fin de semana ambas dejaron cuenta de su buena relación en sus redes sociales. Compartieron divertidas imágenes donde demostraron su complicidad. Kylie Jenner solo sigue a 66 personas, una lista muy exclusiva, y entre ellas ya vuelve a figurar el nombre de Rosalía. ¿Qué pasó entre ellas para distanciarse? Ninguna de las dos se ha pronunciado nunca al respecto a pesar de la cantidad de rumores que surgieron.

La pareja de amigas estuvo en una de las pizzerías más selectas de Hollywood, el italiano The Nice Guy donde famosos como Katy Perry, Harry Styles o Gigi Hadid salen a comer con sus amigos en un ambiente tranquilo.

Y es que una de las normas de la casa es que no se hagan fotos. De esta forma, las celebridades pueden disfrutar de su privacidad. El restaurante es un homenaje a la «época decadente de bares y restaurante de la mafia donde los propietarios y sus amigos pueden disfrutar de una velada juntos«, tal y como reza su página web.

El sitio es muy exclusiva. Poca gente puede reservar mesa ya que sus precios son muy elevados. Los platos rondan entre los 25 y 40 dólares. Los postres 15 dólares. Ambas amigas, solo en comer, habrían gastado un mínimo de 200 dólares por entrante, principal y postre. Sin contar las exclusivas botellas de vino que pidieron y algún que otro capricho, que habría hecho ascender la cuenta hasta los 800 dólares.