Actor español confiesa relación íntima con Julia Roberts: todo empezó en Ibiza

La conexión de un intérprete andaluz sobre su amistad con la estrella de Hollywood Julia Roberts

Julia Roberts
Julia Roberts

Julia Roberts es una de las actrices más admiradas en todo el mundo. Su amplia carrera profesional en el mundo en la interpretación ha hecho que se la conozca en casi todos los rincones del planeta. Y su bello físico y saber hacer delante de las cámaras ha roto más de un corazón aquí y allí. Y ahora conocemos uno de los que ha conquistado aquí, en España.

Se trata del actor andaluz Félix Gómez, conocido por sus papeles en series como ‘Al salir de clase’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Alta Mar’, así como por películas como ‘El año de la garrapata’ o ‘Ibiza’. Y es precisamente su trabajo en esta cinta lo que le acercó a Julia Roberts.

Félix Gómez
Félix Gómez

La confesión de Félix Gómez sobre Julia Roberts

El que fue finalista de ‘Masterchef Celebrity‘ hace dos temporadas junto a Tamara Falcó, explicó en una entrevista reciente para la publicación Dear Magazine que mantuvo una estrecha relación temporal con Roberts durante el rodaje del film con el nombre de la isla balear que ha dado lugar a una amistad en la actualidad.

Al parecer, Julia Roberts, que se encontraba en Ibiza cuando el español estaba rodando la película ‘Ibiza’, habría quedado encantada con algún material profesional de Félix y quiso conocerlo, en un encuentro en el que nació una buena amistad. Incluso “íntima”, tal y como reveló el actor.

«Julia Roberts es una de mis mejores amigas”, reveló el actor. Ella había visto material mío. Que Julia Roberts te esté dando la enhorabuena cuando yo llevaba enamorado de ella desde «Notting Hill»…», añadía.

A partir de ahí, según explicó el intérprete, desayunaron varios días juntos en los que mantuvieron “conversaciones íntimas y muy bonitas”.