Acusan a Kendall Jenner de usar Photoshop en sesión con Kim Kardashian para parecer una ‘barbie’

Kendall Jenner duramente criticada tras su sesión de fotos para promocionar su línea de ropa

Incluso en San Valentín las Kardashian tienen que dar la nota. Las jóvenes han llegado conseguir millones de seguidores en redes sociales, y precisamente es allí donde han generado polémica por sus últimas imágenes para estas fechas tan románticas. Las tres hermanas posaban ante la cámara para una sesión de fotos con la que promocionaban la nueva colección de su firma de ropa interior, Skims, lanzada con motivo de San Valentín.

Las redes, no obstante, ya han encontrado una polémica a la que agarrarse y ahora acusan a Kendall de haber usado Photoshop para que su cuerpo parezca el de una Barbie. Todos sus seguidores ya saben de antemano que a las Kardashian les encanta usar filtros y programas de edición para sus imágenes. Quieren verse siempre perfectas.

Todas ellas son especialistas en cometer fallos con la edición. Digamos que no podemos aprobarlas en este arte. Kim Kardashian ha sido siempre duramente criticada. La última fue oscurecer la piel de su cuerpo para parecer más morena, olvidándose de cubrir las manos del mismo tono.

Ahora ha sido Kendall Jenner quién ha cometido un fallo garrafal y se ha hecho viral en redes sociales. La modelo ha sido acusada de utilizar photoshop en sus últimas imágenes para parecer una Barbie. Los seguidores de ésta en redes sociales han notado el gran parecido físico entre ella y la muñeca. La imagen que más ha llamado la atención es la de Kendall Jenner. Una selfie frente al espejo donde parece que haya recortado su cabeza para ponerla en el cuerpo de una Barbie.

Su cuerpo se puede ver demasiado estirado. «Kendall es obviamente muy hermosa, pero estas no son las proporciones reales de su cuerpo, ni las de nadie» es ejemplo de los comentarios que se pueden leer en redes sobre la alteración física que ha sufrido la modelo.