Acusan a Shakira de ser la responsable del problema que sufre Piqué en silencio

La relación entre la colombina Shakira y el futbolista Gerard Piqué está en entredicho

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Hace meses que la relación entre Shakira y Gerard Piqué está en entredicho. Exactamente el mismo tiempo que hace que no publican una foto en las redes sociales en la que aparezcan juntos. Y a ello se suman detalles como los viajes que en los últimos meses ha hecho la cantante colombiana al otro lado del charco.

La de Barranquilla se fue a Colombia a pasar las fiestas navideñas, tal y como publicó el diario sudamericano El Heraldo. Tras ellas volvió, pero se conoce que recientemente realizó otro viaje. Esta vez el destino fue Miami. Y ha sido la propia Shakira la que lo dio a conocer a sus fans. Lo hizo mediante sus publicaciones en Instagram. Posts en los que, por cierto, no hay rastro de Piqué.

Shakira y Piqué llevan meses sin publicar una foto juntos en las redes

En este sentido, la última publicación en la que aparecieron juntos data del pasado verano, cuando estuvieron junto a sus hijos, Milan y Sahsa, en las Maldivas. Una instantánea que  Una foto que fue reutilizada por Shakira para felicitar el cumpleaños a Piqué el pasado 2 de febrero. Pero al margen de ello, no hay más publicaciones en las que aparezcan juntos.

Cabe decir que sí ha habido referencias del uno al otro. Por ejemplo, la promoción que hicieron ambos en la que invitaban a sus fans a participar en un concurso, cuyo premio era irse de tapas con ella y con Piqué por Barcelona. Pero a la única a la que se veía en el vídeo de promoción que apareció en sus respectivas cuentas era a la cantante.

Piqué mantiene el silencio

Otro ejemplo lo encontramos cuando Shakira colgó un vídeo de Piqué hace unos meses dedicando un gol a su hijo Milan. O cuando felicitó al futbolista al ser premiado en Dubái por su carrera deportiva y su imagen ocupaba toda la fachada del edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo. Pero nada más.

Con todo, son muchos los fans los que apuntan a que existen problemas en la pareja. Y tambiñen son numerosos los que señalan que esta situación tiene a Piqué atravesando un momento difícil en lo personal. Que las idas y venidas de Shakira no ayudan. Y que de ahí deriva el bajo rendimiento que muestra sobre el terreno de juego, donde está a años luz de ser ese jugador clave que siempre ha sido en el Barça. Una situación que, además, Gerard sufre en silencio, pues el centra culé no es de los que anda aireando sus problemas familiares o de pareja.