Alex Rodriguez contraataca al lío de Jennifer López y Ben Affleck con una mujer inesperada

Las imágenes de la ex pareja de Jennifer López, Alex Rodriguez, que ponen patas arriba las redes sociales

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Fue hace ya unas semanas cuando Jennifer López y Alex Rodriguez comunicaron oficialmente que su relación como pareja había llegado a su fin. Lo hicieron a través de un comunicado que apuntaba lo siguiente:

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”.

Un comunicado que llegaba tras muchos meses de rumores de crisis y, ojo, después de que los dos decidieron posponer hasta en dos ocasiones su boda argumentando problemas para llevarla a cabo a raíz de la pandemia.

La foto de Alex Rodriguez

Como no podía ser de otra forma, los paparazzi han estado muy atentos a cada uno de los pasos de los dos miembros de la ya ex pareja. Así, se ha podido saber que Jennifer ha optado por retomar su relación de amistad con dos de sus ex parejas, Marc Anthony y Ben Affleck.

En el caso del actor americano, ya son varios los medios americanos que apuntan que podría haber algo más que una nueva amistad entre los dos. Evidentemente ninguno de ellos ha querido salir al paso ni a desmentir ni a confirmar nada.

Quien sí que no ha tenido ningún problema a la hora de posar con su ex mujer ha sido Rodriguez. En la ceremonia en la que fue incluido en el salón de la fama dela organización juvenil Boys & Girls Club, el ex jugador de béisbol ha posado con sus hijas y con una mujer inesperada, Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008.

Unas fotos que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales y que han dejado a más de uno con la boca abierta, entre otras cosas porque pocos se esperaban este ‘contraataque’ de Alex a los rumores de un posible nuevo romance entre Jennifer López y Ben Affleck.

Si este acercamiento entre Alex y su ex mujer ha sido simplemente un acercamiento o hay algo más solo lo saben ellos. Eso sí, las especulaciones, como suele ser habitual en estos casos, se han disparado en las redes sociales