Álex Rodríguez deja a Jennifer López en muy mal lugar con un mensaje incendiario

La publicación en las redes sociales de Álex Rodríguez que muchos interpretan como un recado a su ex pareja Jennifer López

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Fue el pasado 15 de abril cuando, a través de un comunicado conjunto, Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaba de forma oficial su separación. Tras meses de rumores sobre crisis y problemas de pareja, la cantante y el ex jugador de béisbol confirmaban la ruptura.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, apuntaban en el comunicado.

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Desde entonces, evidentemente muchos medios han estado pendientes de todos y cada uno de los pasos de los dos, especialmente de los de Jennifer López, una celebrity mucho más popular que Rodríguez.

El mensaje de Álex Rodríguez

Sin embargo, un reciente mensaje de Álex en sus redes ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que, sin nombrar a Jennifer, no han sido pocos los que han entendido que buena parte de sus palabras iban dirigidas a su ya ex pareja.

“Estoy a punto de empezar un nuevo capítulo de mi vida. Todo lo que ya no me sirve, lo saco de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Estoy siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida está llegando” apunta en sus stories.

stories Álex Rodríguez
stories Álex Rodríguez

Evidentemente, frases como “todo lo que ya no me sirve, lo saco de mi vida” han provocado que sean muchos los que den por hecho que, por mucho que en el comunicado aseguraran que la amistad les iba a unir, la separación no ha sido tan amistosa como en un principio se podría imaginar. Veremos si Jennifer opta por ‘contestar’ o no.