Álex Rodríguez hace correr feos rumores de Jennifer López que desmontan el mito del físico 10 a los 51 años

Las críticas a Jennifer López no se limitan a los ‘haters’ que la diva del Bronx acumula en las redes sociales

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López presume de ser actriz, cantante, productora, coreógrafa o empresaria. Facetas que le han permitido ser una de las ‘celebrities’ con más éxito del planeta. Es una de las artistas internacionales más reconocidas. Le sobran premios y condecoraciones. Y también seguidores en Instagram: acumula más de 155 millones de seguidores 

A este éxito, además, suma un físico espectacular a sus casi 52 años de edad. Los cumple en julio. Está claro que las horas que dedica a ejercitarse en el gimnasio, así como los sacrificios que realiza en su dieta diaria, dan resultados.

Jennifer López trabaja duro para mantener su físico espectacular

Por un lado, se conoce que la artista tiene a dos nutricionistas en nómina: uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, las dos ciudades en las que pasa más temporadas a lo largo del año. Y ambos trabajan codo a codo diseñando la mejor dieta posible para que la celebrity no se lleve algún kilo de más.

Por otro, es habitual que la it girl comparta con sus seguidores fotos y vídeos de sus sesiones deportivas en las redes sociales. JLo sigue a rajatabla las rutinas deportivas que le recomiendan sus preparadores.

Desacreditan a JLo

Sin embargo, como la mayoría de celebrities que tienen repercusión a nivel mundial, JLo también tiene unos cuantos haters. Internautas que ponen en duda que el físico de Jennifer sea natural, y que apelan a que la cantante suele retocar sus imágenes con técnicas de manipulación fotográfica.

Muchos apuntan en la red que es todo postizo, incluido su cabello, donde usa extensiones. También apuntan que usa fajas push-up, que pasado por el cirujano plástico en repetidas ocasiones para retocarse el rostro y varias zonas del cuerpo, y que a donde no llega usa Photoshop.

No obstante, tener haters es normal. El problema es cuando a estos haters se suma un ex novio despechado. Y eso es lo que estaría ocurriendo con Álex Rodríguez, de quien dicen en medios estadounidenses que no escatima a la hora de criticar a la diva de Bronx y afirmar que no es oro todo lo que reluce.