Amante de Álex Rodríguez negocia exclusiva para contar las fiestas de cama de Jennifer López con mujeres

La enésima polémica que pone en el punto de mira la relación de Jennifer López con Álex Rodríguez

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Jennifer López es muy consciente, entre otras cosas porque lleva muchos años siendo una de las principales celebrities mundiales, que siempre habrá alguien dispuesto a hacerle daño.

Por mucho que ahora, como quedó demostrado en su actuación en la Super Bowl hace unos meses así cómo en su reciente actuación en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, JLo lo esté petando, un secreto está cerca de estallar.

El lío con la amante de Álex Rodríguez, la pareja de Jennifer López

Y todo tiene relación con su actual pareja, Álex Rodríguez. Un Álex que, como bien saben los seguidores de Jennifer, no hizo otra cosa que pedirle matrimonio a la de Nueva York hace ya unos meses.

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Una pedida de mano cuyas fotos en la playa se hicieron virales pero que, al menos de momento, no ha id más allá. Y es que van pasando los meses y, al menos de momento, no hay noticias de una posible boda. Es más, hay quien apunta que la han suspendido de nuevo.

Cuentan en los entornos de los dos en Los Ángeles que, si bien es cierto que los dos se llevan más que bien, hay ciertos aspectos de su vida privada que prefieren que sigan ocultos.

Hace apenas unos meses, un ex compañero de los Yankees de Rodríguez dejó muy claro que el ex jugador de béisbol había sido infiel a JLo con su ex mujer, Jessica Canseco: “Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, apuntó Canseco.

Pero el lío no se queda ahí. Y es que parece ser que otra delas mujeres con las que supuestamente Rodríguez habría sido infiel a Jennifer, Zoe Gregory, en su día una chica Playboy, estaría negociando una exclusiva en la que no tan sólo apuntaría detalles de sus encuentros con Álex, sino que abriría una nueva vía: la de la supuesta bisexualidad de López.

Falta saber ahora hasta qué punto algún medio se atreverá a sentar a Zoe y que ésta cuenta su verdad dado el impacto mediático que sus afirmaciones podrían tener.