Amiga íntima revela el gran vicio de Shakira contra el que lucha desde hace años

Los caprichos ocultos de la pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira

Shakira
Shakira

A sus 44 años, Shakira tiene que trabajar muy duro para mantener la figura y el estado de forma que ostenta. La cantante colombiana trabaja duro lejos de los escenarios para después salir y darlo todo, así como para lucir un perfil estupendo y espectacular.

Para ello, la pareja de Gerard Piqué sigue a rajatabla las indicaciones que le da su preparadora Anna Kaiser. La propia artista lo reconocía hace unos meses en una conversación con Prevention en la que compareció junto a su entrenadora.

El secreto del físico de Shakira está en su trabajo físico

«Todos los días son diferentes porque quiero asegurarme de que me estoy preparando para cada día que se presente por delante”, reconoció Shakira. Mientras Kaiser daba algunos detalles de estas sesiones: «La semana pasada tuvo un ensayo de baile muy largo por la tarde, así que nos concentramos en una hora de pura fuerza por la mañana. Otros días tiene incluso sesiones de ensayos más largas, así que hacemos un trabajo muy corto de solo 20 minutos».

“Es realmente importante que tanto tu mente como tu cuerpo cambien constantemente tus ejercicios para que mantengas la mente alerta, no te aburras y tengas un entrenamiento que funcione para ti ese día por lo que tienes que lograr ese día», añadía.

Pero eso no es todo. Shakira acompaña sus sesiones deportivas con una alimentación sana y equilibrada. Una dieta de la que Kaiser revelaba todos los detalles. Según la preparadora, el menú de Shakira consiste en «huevos o aguacate con aceite de oliva, tomate, sal marina, un zumo de frutas, proteínas o, a veces, verduras por la mañana. Para almorzar, pescado y verduras frescas o una ensalada con muchos colores. Por la tarde, como suele estar ocupada, suele tomar sopas de alcachofa, de puerro y berenjenas, etc. Y para la cena, también pescado y verduras».

Los caprichos secretos de Shakira

Pero atención, porque la de Barranquilla también se da algún capricho de vez en cuando. Y entre ellos están las chuletas de cerdo. Un alimento que a Kaiser no le gusta que coma Shakira y contra el que la cantante tiene que luchar para no pasarse: “Las chuletas de cerdo son mi comida menos favorita, pero a ella le gustan”.

Mientras tanto, otro de los caprichos a los que no se puede resistir es el chocolate negro. Sin embargo, en este caso lo consume  “puro con poco o nada de azúcar».