Aparece la primera entrevista que Shakira dio para la televisión de Colombia a los 15 años

Las imágenes de Shakira cuando era una adolescente que vuelan por las redes sociales

Shakira está de enhorabuena. Y es que, como ha ocurrido ya en muchas ocasiones anteriormente en su carrera, la de Barranquilla ha sido protagonista en una entrega de premios.

En este caso han sido los Latin AMAs, los Latin American Music Awards de este 2021 donde la cantante ha ganado dos premios: artista favorita de pop y canción favorita de por con su tema Me Gusta con Anuel AA.

No es la primera vez que la pareja de Gerard Piqué se hace con un premio en la industria de la música. Ha ganando Grammys, premios de la MTV, premios de Billboard, premios de People’s Choice… de todo.

La primera entrevista de Shakira

Y es que, como bien saben los seguidores de Shakira, la colombiana ha tenido una carrera muy larga y muy prolífica. De hecho, puede presumir de ser la cantante de origen latina más exitosa de la industria musical gracias, en parte, a que empezó su carrera siendo apenas una niña.

La de Barranquilla ha apuntado en más de una ocasión que, ya desde muy pequeña, tenía muy claro que ella quería ser una artista y dedicarse al mundo de la interpretación, el baile y la música.

Evidentemente, la música ha resultado ser el campo donde mejor se ha manejado la pareja de Gerard Piqué. De hecho, cabe destacar que, pese a que el ‘boom Shakira’ que tuvo lugar hace unos años ya ha pasado, la barranquillera sigue demostrando que sabe muy bien cómo crear canciones muy populares. Su último éxito Girl Like Me es un buen ejemplo de ello.

Sus seguidores, que se caracterizan por ser de los más fieles de la industria musical y que siempre han apoyado a la artista incluso en sus peores momentos como cuando tuvo que cancelar su última gira por sus problemas en las cuerdas vocales, ha querido rendir un particular homenaje haciendo circular por las redes la primera entrevista que concedió Shakira en la televisión colombiana cuando apenas tenía 15 años.

Una entrevista en la que la cantante ya parecía dar pistas con su simpatía que iba a ser una de las grandes. Eso sí, seguro que ni ella ni su familia se imaginaban entonces el brutal éxito que acabaría teniendo esta tímida Shakira.