Aseguran que son los jeans más feos que se ha puesto Kylie Jenner (y el precio te dejará con la boca abierta)

Los pantalones más polémicos de Kylie Jenner que provocan numerosas críticas en las redes sociales

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner no es precisamente una celebrity menor. Más bien todo lo contrario. Es, de hecho, una de las que más seguidores acumula en Instagram y se ha convertido ya en la Kardashian más popular de todas.

Sus 225 millones de seguidores tan sólo en esta red social son un ejemplo del éxito que tiene la hermana pequeña de Kim Kardashian. Eso sí, esta enorme popularidad de la que goza Kylie no siempre es positiva.

Y es que, como bien sabe la propia Jenner, estar siempre en el punto de mira implica que no siempre sus decisiones son compartidas por sus seguidores. En este caso, han sido unos polémicos pantalones los que han generado muchas críticas en las redes sociales.

Los jeans de Kylie Jenner

Fue la propia Kylie la que compartió una imagen en su cuenta de Instagram justo antes de tomar un vuelo en su jet privado en la que los jeans de la americana centraron la atención de la gran mayoría de los más de 7,6 millones de seguidores que le dieron like a la imagen.

Unos pantalones que, como apuntan en medios como nacionrex.com, tienen un valor cercano a los 400 dólares y que no es que hayan gustado precisamente a muchos. No es ningún secreto que la celebrity tiene un gusto muy particular a la hora de elegir sus outfits, pero en la gran mayoría de casos éstos son muy aplaudidos por sus seguidores.

No ha sido esta una de esas ocasiones. Es más, muchos consideran que son los jeans más feos que ha lucido. Las críticas, tanto por el extraño diseño como sobretodo por el elevado coste, hacia estos jeans han llenado buena parte de la sección de comentarios en las redes sociales.

Eso sí, teniendo en cuenta que Jenner está más que acostumbrada a estar en el punto de mira y que sabe muy bien que la polémica forma parte de su negocio, no es que esté muy afectada precisamente por ello.