“¡Asesina!”. Look de 100.000 dólares de Kylie Jenner desata la tormenta

Kylie Jenner se escapa a la nieve con sus hermanas después del susto que vivió sin esperarlo en la tienda Monster

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Las pequeñas de las Kardashian, entre ellas Kylie Jenner, hacen un descanso y se escapan de vacaciones a la nieve. Se encuentra en Aspen, Colorado. La familia al completo alquiló una mansión por 450.000 dólares al mes. Es poco probable que se queden todo el mes, pero las Kardashian no tienen problema con el dinero. Viajaron con unos amigos y la pequeña Stormi. Se quedaron mínimo cuatro días, tal y como han mostrado sus protagonistas en las redes sociales.

La espectacular mansión, construida en 2020, tiene siete dormitorios y siete baños completos, así como una cancha de bolos, piscina, sala de cine y spa. También hay dos baños adicionales y un garaje para cuatro autos, de acuerdo al sitio Page Six. Pero vamos a lo que realmente nos interesa en este artículo y no nos hagamos más daño viendo las espectaculares fotografías de película de esta mansión en la nieve, eso si que son unas Navidades.

Para combatir el frío Kylie Jenner usó sus abrigos de pieles, los mismos por los que ha sido duramente criticada semanas atrás. Recordemos el episodio que vivió en plena calle la pequeña de las Kardashian con unos activistas. La joven estaba comprando en una de sus tiendas favoritas, Moncler, cuando al salir se llevó una gran sorpresa. Se montó corriendo en su coche donde le esperaban los guardaespaldas. Bajó la cabeza muy avergonzada.

Allí se habían congregado multitud de activistas por los derechos de los animales y Jenner tuvo la mala fortuna de estar allí y verse increpada por estos. Los activistas acudieron a la tienda para protestar contra las prácticas de la cadena con el uso de las pieles y allí estaba Kylie Jenner comprando que al final hay que decir que salió con las manos vacías ante tal susto. La joven tiene un abrigo de piel de 100.000 dólares en su armario.

A ella le encantan las pieles y tiene varios abrigos de este género. Ha sido abucheada a gritos de «asesina» y «monstruo». Kylie no era el objetivo pero se vio envuelta en la polémica y a los activistas les vino muy bien para dar publicidad a su protesta. La empresaria consiguió que todos los medios hablaran de ello.