Así es el coche de 615.000 euros de Rihanna: 740 CV, 350 Km/h y lujo al máximo

La cantante e influencer Rihanna guarda en su garaje, entre otros, un coche de altísima gama y 740 CV de potencia valorado en 615.000 euros

Rihanna
Rihanna

El éxito que ha cosechado como actriz, cantante, empresaria, diseñadora o influencer, entre otras facetas, le ha valido a Rihanna cosechar una importante fortuna. Según varios medios norteamericanos, su patrimonio asciende a unos 600 millones de dólares. Casi nada.

Así, la de Barbados pude permitirse cualquier capricho sin que ello afecte a su poder adquisitivo. Y entre sus artículos lujosos preferidos están los coches de alta gama y altas prestaciones. Y tiene un garaje bastante completito.

Su preferido es el Lamborghini Aventador

La palma se la lleva el Lamborghini Aventador, un coche de factura italiana que cuesta unos 750.000 dólares (unos 615.000 euros). Es la joya de la corona del garaje de Rihanna.

Este modelo cuenta con un motor V12 atmosférico de 6.5 litros que desarrolla 740 CV de potencia y alcanza los 350 km/h. Este súper deportivo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2.9 segundos y llega a los 300 km/h desde parado en poco más de 24 segundos. Y todo ello se acompaña de un diseño y un equipamiento de alto lujo.

Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador

Los otros coches de Rihanna

Pero este no es el único coche deportivo que tiene Rihanna o que ha pasado por sus manos. También tiene en su colección un Porsche 997 Turbo. Un modelo que cuesta unos 160.000 dólares.

No es el único Porsche. También cuenta con un 911 Turbo S. Aunque en este caso fue un regalo de una discográfica.

Otro de los coches que guarda en el garaje es un Chevrolet Suburban LTZ negro. Su precio es más comedido, pues cuesta unos 51.000 dólares. Y en tamaño es el más grande con diferencia.

Otros de los modelos que se le conocen son un Mercedes SLR McLaren y un Maybach 57S.