Así es la casa de 4 millones de Scarlett Johansson en Nueva York

Scarlett Johansson arrasa con la compra de una propiedad en el estado de Nueva York por cuatro millones de dólares con piscina y pista de tenis

Menuda casa tiene Scarlett Johansson en Nueva York. Estamos living ahora mismo con solo ver las fotografías. La actriz se hizo con esta casa hace poco más de un año y cumplió por fin uno de sus grandes sueños. La intérprete no para de recibir numerosos premios por su dilatada carrera y nuevos compromisos profesionales que la tienen muy ocupada. Scarlett ha decidido adquirir una casa a las afueras, para estar tranquila y alejada de los focos.

Rodeada de vegetación, en plena naturaleza, y con todo tipo de comodidades. Desde un maravilloso jardín con piscina hasta una pista de tenis. Según publica The New York Post, la actriz negocia la compra de esta casa por 4 millones de dólares. Está en el Estado de Nueva York y es una preciosidad con estructura clásica, ventanas con porticones, piscina y un encantador jardín de invierno. Una pequeña casita comunica la mansión con la piscina, en ella se encuentra un pequeño invernadero lleno de plantas, ideal para descansar leyendo un libro.

Combina muebles de madera y de fibras, y el sofá estilo diván, con unos cojines de flores dan a la estancia un aire digno del Romanticismo. En el exterior los muebles, como las tumbonas, las sillas o la mesa, son de hierro. Ha querido dotar esta zona de un aire ochentero. La casa es toda de madera y combina el color de ésta con el blanco que le aporta amplitud y luminosidad.

Tiene un amplio salón con una impresionante ventana con vistas al mar. Todo decorado con mueble vintage. La cocina también tiene un corte clásico. Con muebles de madera. Toda la casa es muy amplia, tiene pocos muebles y unos enormes ventanales por los que entra mucha luz. El baño también tiene un corte vintage con unas baldosas de color blanco brillante.