Así es la ducha de 80.000 dólares de Kylie Jenner

Kylie Jenner se da un baño relajante y enseña su exclusiva ducha, pero algunos usuarios se ríen de ella por este motivo

Kylie Jenner
Kylie Jenner

A Kylie Jenner le gusta hacerlo todo a lo grande, como al resto de sus hermanas. Las Kardashian son de hacerse notar. Cualquier fotografía de ellas se viralizan por lo que enseñan. Las redes sociales les han ayudado a conseguir millones de seguidores y a poder llevar su estilo de vida. Como ya hicieron en su reality, donde demostraron que no tienen tapujos a la hora de mostrar su vida privada, ahora es Instagram el lugar idóneo para conectar con sus fans y seguirles dando lo que buscan.

Las Kardashian han enseñado todas las estancias de sus mansiones valoradas en millones de dólares. Sin embargo, nunca habíamos entrado a la ducha de Kylie Jenner, que se ha llevado todas las miradas. La familia más conocida del planeta no escatima en gastos. Increíbles fiestas, tratamientos de belleza exclusivos o las firmas más caras en su armario. Las Kardashian gastan miles de dólares al día.

Por ejemplo, Kim Kardashian organizó una fiesta de cumpleaños en una isla privada a la que invitó a 40 personas, todas ellas con pruebas PCR previas, que fueron trasladadas al lugar del evento en un jet privado. La empresaria quiso asegurarse de que sus 40 años se festejaban por todo lo alto.

Kendall Jenner también dio la campanada con su 25 aniversario. La modelo que aprovechó la cercanía de su 25 aniversario con la celebración de Halloween para organizar un evento único y multitudinario. Una fiesta de disfraces en lo alto de un hotel con más de 100 invitados, en plena pandemia, fue su elección.

Por este motivo no es de extrañar que la ducha de Kylie Jenner se haya convertido en la comidilla del día tras su último selfie en el baño. La joven quería enseñar como se preparaba el baño y sus seguidores se quedaron sorprendidos por como caía el agua del grifo. “Kylie Jenner vive en una mansión de 35 millones de dólares y esta es la presión del agua” escribía una tuitera junto a la imagen. Lo que no saben es que esta ducha, toda de mármol le ha costado 80.000 dólares.

“Tengo más presión del agua que Kylie Jenner, me siento rica”, “Tiene más presión mi abuelita que la ducha de Kylie Jenner” o “Por primera vez puedo decir que le gano en algo a Kylie Jenner” son algunos de los comentarios que se pueden leer.  “Todo el mundo fijándose en la presión del agua de Kylie Jenner y yo mientras que me pregunto dónde tiene los champús”, escribía una usuaria hace unas horas siguiendo el hilo de la tendencia.