Así es la mansión que Jennifer López alquila por 100.000 dólares al mes en Miami para verse con Ben Affleck

Las imágenes del nuevo 'nido de amor' de Jennifer López y Ben Affleck en Miami

Jennifer López
Jennifer López

No fueron pocos los que, una vez conocieron que Jennifer López y Álex Rodríguez habían anunciado ya de forma oficial que su relación amorosa había llegado a su fin, apuntaron que la cantante del Bronx optaría por refugiarse en una de sus antiguas relaciones.

Dicho y hecho. Y es que ya no es ningún secreto que JLo y Ben Affleck se están dando una segunda oportunidad como pareja. Hace apenas unos días decidieron pasar unos románticas mini vacaciones en el exclusivo Club Yellowstone de Montana, como apuntan varios medios estadounidenses.

Sin embargo, la confirmación del reencuentro entre López y Affleck llegó al aparecer unas fotos, que muchos aseguran que son más que pactadas, de los dos en una lujosa casa que la cantante ha alquilado en Miami.

La mansión que Jennifer López alquila en Miami

Una mansión que, como no podía ser de otra manera, ha llamado la atención de muchos medios, que han querido indagar sobre ella. Y más teniendo en cuenta que, como apuntan en ABC, es Jennifer López quien se encarga del alquiler mensual de esta enorme mansión, un alquiler que asciende a, ojo, ni más ni menos que 100.000 dólares al mes.

mansión Jennifer López
mansión Jennifer López

En el citado medio aseguran que esta mansión, vendida recientemente al diseñador de joyas Paul Morelli, que pagó por ella 14 millones de dólares, cuenta con más de 8.000 hectáreas de terreno y con una fachada al mar de más de 30 metros.

mansión Jennifer López
mansión Jennifer López

Evidentemente, como buena mansión de lujo que es, cuenta con todo tipo de comodidades para que Jennifer López y Ben Affleck disfruten de sus días tranquilos en ella.

mansión Jennifer López
mansión Jennifer López

Con gimnasio, oficina, piscina, 11 habitaciones y 15 baños, un enorme balcón, jacuzzi, spa, casa de invitados e incluso un muelle para embarcaciones, esta enorme mansión se ha convertido en el nuevo nido de amor de una pareja que se esta dando una segunda oportunidad. Lo está haciendo, eso sí, al más puro estilo JLo, es decir, con toda clase lujos tan sólo al alcance de los más VIP.

mansión Jennifer López
mansión Jennifer López