Así es la mansión que Kylie Jenner acaba de alquilar por 450.000 dólares al mes

El último capricho de la empresaria americana Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian

Cuando Kylie Jenner planea unas vacaciones no lo hace precisamente como la enorme mayoría de sus seguidores. Lo hace a lo grande. Y es que la fortuna que ha ido acumulando y sigue acumulando la pequeña de las Kardashian le permite pensar en vacaciones sólo para los más ricos.

Es por eso que Kylie decidió dar la entrada al nuevo año alquilando ni más ni menos que la mansión más lujosa de Aspen, Colorado, una zona muy VIP en la que muchas de las celebrities de Estados Unidos acuden a pasar algunos días para disfrutar de la nieve.

Si bien es cierto que Jenner podría haber elegido hospedarse en alguno de los hoteles VIP de la zona, la empresaria decidió que era mucho mejor idea, cómo no, alquilar la mansión más lujosa de la zona.

Mansión Kylie Jenner
Mansión Kylie Jenner

La mansión de 450.000 dólares al mes de Kylie Jenner

Una mansión que, como apuntan desde ABC, le cuesta ni más ni menos que 450.000 dólares al mes. Sí, has leído bien, 450.000 dólares al mes. Evidentemente estamos ante una mansión a la que no le falta de nada y en la que Kylie y sus amigos pueden disfrutar de toda clase de comodidades.

Mansión Kylie Jenner
Mansión Kylie Jenner

Como bien podemos ver en las imágenes, esta mansión de 1.900 metros cuadrados cuenta con amplios salones, piscina, sala de juegos, cine, zonas de descanso, los mejores materiales…de todo lo que uno se pueda imaginar. Ojo, incluso una bolera.

Mansión Kylie Jenner
Mansión Kylie Jenner

Como hemos podido ir comprobando en los últimos tiempos en sus redes sociales, Kylie se lo ha pasado en grande, tanto en la mansión como fuera de ella, donde se ha atrevido a compartir con sus más de 200 millones de seguidores sus dotes para el snowboard.

Veremos si, viendo lo bien que se lo ha pasado, Kylie opta por comprarle en vez de alquilarla. Su precio, como apuntan en el citado medio, es de 74 millones de dólares. Para Jenner, calderilla.

Mansión Kylie Jenner
Mansión Kylie Jenner