Así es la nueva mansión que Rihanna se ha comprado en Beverly Hills por 13,8 millones de dólares

La cantante caribeña Rihanna compa una de las mansiones más lujosas de Beverly Hills

Rihanna
Rihanna

Fue en 2017 cuando Rihanna, por sorpresa para muchos de sus seguidores, anunció que dejaba los escenarios para centrarse en un nuevo proyecto: su marca Fenty. Una marca que nació con la idea de ser un referente en cuanto a la moda y la lencería.

Si bien es cierto que algunos problemas han ocasionado que ahora esta marca cuya dirección artística depende de Rihanna se centre tan solo en productos de maquillaje, lencería y productos para el cuidado de la piel, el éxito está siendo notable.

Tanto que la de Barbados, que ya tenía una importante fortuna acumulada, no ha tenido problema alguno en hacerse con una de las mansiones más exclusivas de Beverly Hills, una zona donde los más VIP tiene sus hogares en California.

La mansión de Rihanna en Beverly Hills

Tal y como apuntan en El Español, la cantante caribeña acaba de adquirir esta propiedad por la cual ha pagado ni más ni menos que 13,8 millones de dólares, es decir, 11,5 millones de euros. No es precisamente una mansión low cost.

Eso sí, parece ser que las habilidades negociadoras de Rihanna son su punto fuerte teniendo en cuenta que ha conseguido rebajar ni más ni menos que 1 millón de dólares el precio inicial que fijó la inmobiliaria en septiembre de 2020, cuando se puso a la venta este inmueble.

Una mansión que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de parcela, con una casa de 700 metros cuadrados, con cinco habitaciones, siete baños, jardín, piscina, spa, zona de barbacoa…de todo.

La descripción de la mansión en las redes sociales de la inmobiliaria no podría ser más acertada: “Diseñado y ejecutado como una experiencia de vida elevada, este compuesto de Heather Rd es una verdadera experiencia sensorial. Escondido detrás de exuberantes setos y puertas en una ubicación idílica de Beverly Hills, este complejo de construcción casi nuevo fue construido y diseñado a la perfección. A solo minutos del hotel Beverly Hills y Sunset Blvd.” Seguro que, en el caso de que vuelvan a confinar a Rihanna, la de Barbados no tendrá problemas de espacio.