Australia afirma la ruptura de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por fotos con tercera persona

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no dejan de discutir. Según varios medios australianos, la pareja no pasa por un buen momento debido a una tercera persona, compañera de rodaje del actor

Si hay una de las parejas más consolidadas en el panorama internacional esa es Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Los veíamos muy enamorados, con una familia perfecta, pero tras 10 años de relación todo podría haberse ido al traste. La pareja se conoció en una cita a ciegas en 2009, tal solo un año más tarde pasaron por el altar, hasta hoy. La pareja se dio el “sí, quiero” en una romántica boda en Indonesia. Desde aquel momento se han mostrado siempre muy unidos. Se les ha podido ver viviendo aventuras con sus hijos, regalando estampas muy románticas y compartiendo las mismas aficiones.

El 14 de febrero de este mismo año, ambos lanzaron una imagen muy romántica donde se podía leer “Always and forever” (siempre y para siempre) junto a la fotografía. Según algunos medios australianos, no es oro todo lo que reluce. Elsa Pataky y Chris Hemsworth no estarían pasado por su mejor momento. Según varios portales digitales, la pareja de actores está atravesando una profunda crisis.

El detonante habrían sido unas fotografías donde Chris se deja ver bien acompañado de otra mujer. Una compañera de reparto de su último trabajo, Pom Klementieff. De momento, según estos medios, entre ellos no habría pasado absolutamente nada. Tan solo son amigos, pero esta amistad estaría preocupando a Elsa Pataky. El matrimonio discutiría muy a menudo por ello.

De todos modos, tras salir a la luz estos rumores, ellos mismos se han encargado de desmentirlos en las redes sociales mostrando al público lo enamorados que están.