Avalancha de peticiones para eliminar la foto más polémica de Emily Ratajkowski en las últimas 24 horas

La imagen de Emily Ratajkowski que pone las redes sociales patas arriba en las últimas horas

Emily Ratajkowski siempre ha destacado por ser una de las celebrities más polémicas en las redes sociales. La modelo, como bien saben sus seguidores, nunca ha escondido su amor por los selfie muy picantes, por sesiones de fotos en las que deja muy poco a la imaginación y por presumir en su cuenta de Instagram de su anatomía.

Si bien es cierto que en muchos casos este tipo de fotos subidas de tono han generado algunas reacciones en contra, en la gran mayoría los likes y los comentarios se disparan. Emily, que es muy consciente de ello, no hace otra cosa que, de vez en cuando, lanzar una nueva bomba a través de sus redes.

La foto de Emily Ratajkowski

Y eso es precisamente lo que ha hecho recientemente, publicando una foto que tiene ya un tiempo en la que aparece besándose apasionadamente con su marido y en la que, como bien han apuntado muchos de sus seguidores, deja poco a la imaginación por lo que respecta a sus caderas.

En el texto que acompaña la imagen es la propia Emily la que apunta que “en ese momento estaba embarazada y no lo sabía”. Si bien muchos comentarios ha sido positivos e irónicos en muchos casos, parece ser que a muchos les parece que la foto es demasiado atrevida, de ahí que haya habido muchos comentarios en las últimas 24 horas reclamando a Instagram que elimine esta polémica foto.

Evidentemente Emily sabía muy bien antes de publicarla que la foto daría de qué hablar, y precisamente por eso optó por publicarla. Sabe la inglesa, que se siente como pez en el agua en medio de la polémica, que cuanto más se hable de ella, sea bien o mal, mejor para el negocio. Con fotos así, es evidente que su nombre no caerá en el olvido.