Barriga de Jennifer López sin retoques deja a fans perplejos. Foto en las últimas 24 horas

Jennifer López guarda absoluto silencio tras la exclusiva de la supuesta amante de Álex Rodríguez. ¿Cancelan la boda?

Jennifer López
Jennifer López

Malas noticias para la mujer que nunca envejece. Con la boda paralizada por la pandemia, Álex Rodríguez, prometido de Jennifer López, vuelve a verse salpicado por rumores de infidelidad. Ha hablado alto y claro para los medios la supuesta amante del exjugador de béisbol. Se trata de la explosiva Madison LeCroy, quien saltase a la fama el pasado año por participar en el reality estadounidense ‘Southern Charm’, pero que ahora está en boca de todos. 

En un avance del reality en el que esta joven se ha convertido en estrella, un compañero le acusa de haber sido supuestamente infiel a su novio con “un exjugador de la MLB” y aseguraba que la joven había viajado a Miami para “dormir” con el jugador. El presentador del programa, Andy Cohen, llegó a dejar caer que este hombre tiene planes de boda y que era “muy famoso”. En ningún momento se dio el nombre de Álex, pero los usuarios de las redes sociales dedujeron rápidamente que se referían a él. En un primer momento Madison lo negaba.

La joven ha hablado por fin con los medios y asegura que le conoce. Han hablado por teléfono y mantienen contacto virtual. “Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido”, asegura ahora Madison LeCroy, que mantiene en todo momento que Álex Rodríguez “nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”.

“He hablado con él esporádicamente, pero no de forma constante”, añadía la joven sin desvelar el contenido de las conversaciones.  Se limita a decir que las conversaciones fueron “inocentes”. Ni Jennifer López ni Álex Rodríguez han hablado públicamente por el momento. No obstante, la boda sigue paralizada.

Ya sabemos que Jennifer López es una de las mujeres más deseadas y si deja a Álex Rodríguez, pretendientes no le van a faltar. Pero sus detractores han querido hacerle daño y han publicado varias fotografías tomadas por paparazzis donde la diva del bronx no aparece tan espléndida como intenta mostrar siempre en las redes sociales.