Batido de Kylie Jenner deja a fans perplejos. Mezclas extremas para arrancar el día

Kylie Jenner revela su secreto para lucir un rostro perfecto y siempre estar cargada de energía

Kylie Jenner
Kylie Jenner

El desayuno es la comida más importante del día y a veces nos olvidamos de ella. Es cuando más hay que comer para coger energía y afrontar todo el día que nos espera. Hace tan solo unas horas, Kylie Jenner ha compartido con todos sus seguidores la receta perfecta para un buen desayuno. Toma nota. Lo ha hecho a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram compartía como se preparaba el smoothie.

En este batido estrella que se toma todas las mañana la hermana de Kendall, se encuentra la piña congelada y pepino. Son los primeros ingredientes en añadir a la batidora. Después le pone apio, espinaca, manzana y un poco de agua. Lo más sorprendente es que después añade colágeno en polvo. Una sustancia ideal para la piel. Y después un booster con diferentes vitaminas e ingredientes que refuerzan el sistema inmune.

Al batido de Jenner no le falta detalle y es que ha incluido ingredientes que tienen grandes propiedades para el organismo. Por un lado la piña, es diurética y detoxificante. Es fuente de vitamina C, B1, B6, ácido cólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. El pepino es antiinflamatorio y antioxidante y aporta mucha hidratación, con lo que es esencial para mantener una buena piel. El apio es diurético y depurativo, refuerza la salud cardiovascular y es digestivo. Tiene efecto antioxidante y contiene vitamina K, C y B. Es rico en ácido fólico, potasio, magnesio, además de calcio, sodio y hierro.

Por otro lado, la espinaca es fuente de vitamina K, A, C y ácido fólico. Es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. La manzana es uno de los alimentos con más propiedades. Es rica en vitaminas C y A y potasio. Es drenante, protege el corazón y regula el intestino. Y el colágeno es bueno para los huesos y los cartílagos, pero también retrasa el envejecimiento de la piel.