Becky G arriesga con su última foto: “No son formas para una señorita”. Provocación

Becky G revoluciona Instagram con una de sus fotografías más tiernas y emotivas

Becky G ha cautivado a millones de personas, tanto sobre los escenarios como en las redes sociales. Su éxito “Mayores” la catapultó a la fama sonando en las listas más importantes de éxitos y alzándose con el número uno. La cantante se engloba dentro del género urbano. Junto a Natti Natasha también triunfó con “Sin Pijama” y recientemente con Bad Bunny se atrevió con No drama.

No obstante la artista se dio a conocer por su videoclip ‘Shower’ en 2014, que obtuvo 425 millones de reproducciones en YouTube. A partir de ahí su carrera fue meteórica y consiguió labrarse un hueco en este complicado mundo de la música.

Sin embargo, la carrera de Becky G se asentaría en la industria musical por completo con su colaboración junto a Bad Bunny en ‘Mayores‘, con más de 1.900 millones de visitas. Esta canción fue el resurgir de la cantante que consiguió consagrarse como una de las mujeres más conocidas en el mundo de la música.

En Instagram tiene más de 25, 5 millones de fans. En sus redes sociales muestra su día a día y esto ha hecho que sus seguidores conecten con ella. Recientemente hemos podido conocer en ellas a su hermana. La cantante ha publicado varias fotografías donde aparece acompañada de ella. El motivo no es otro que el 18 aniversario de la joven.

“18!!! Hermanita, te amo con todo mi corazón. Realmente eres algo tan especial. Desde que éramos pequeñas siempre quise amarte y protegerte. Puedo decir lo orgullosa que estoy de ti y de la jovencita en la que te has convertido. Eres tan hermosa por dentro y por fuera. Eres una amiga increíble con un corazón de oro. Eres amada y adorada por muchos. Eres digna de todas las cosas grandes de la vida. No puedo esperar a ver lo que este nuevo año de vida tiene reservado para ti. Siempre estaré estoy aquí a tu lado, siempre. No importa qué hermana. ¡¡Te amo!!», escribía Becky G en la publicación.

Becky G ha dejado por un momento su lado más salvaje para mostrarnos el más tierno y emotivo y es que recordemos que ella también puede ser toda una princesa cuando se lo propone. Al fin de cuentas todos sueñan con un cuento de hadas. Recordamos aquellas fotografías en las que se la pudo ver vestida como una princesa al lado del castillo de Bella Durmiente en Disneyland Orlando. En plena pandemia, la artista acudió para grabar un concierto virtual para despedir el 2020 con otros artistas.

“¡Hermosa Becky! 💗”, “Impresionante reina 😍”, “Guapa becky❤❤❤”, “Hermosa”, “Diosa”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete del tema “Cuando te bese”, por su radiante publicación, donde presumió todos sus en encantos en una fotografia sumamente tierna. Mientras que otros fans le dicen que «no son formas para una señorita».