Becky G con el cuerpo totalmente recubierto de insectos: vídeo impactante

Becky G la lía con la grabación de su videoclip Secrets al utilizar insectos vivos

Becky G nos ha dejado a todos con la boca abierta. Hay muchas personas que tiene fobia a los insectos, especialmente a las arañas. Cada vez que ven a una en la esquina de su habitación se ponen a gritar como posesas. Y más cuando ven que ha desaparecido y le han perdido la pista. Sin embargo, hay a otras que no les da ningún miedo. Incluso en China se consumen insectos. Muchos platos están elaborados con ellos y otros se los comen a palo seco.

Atentos porque Becky G ha demostrado que a ella no le dan ningún miedo. En un vídeo que ha recuperado una cuenta de fans de la artista se la puede ver posar para una sesión de fotos. Becky G posa con un traje escotado de color rojo y abertura en la pierna. Una chica le coloca miles de insectos por todo el cuerpo. La cantante ni se inmuta.

Esta imagen es para grabar uno de sus videoclips del año pasado titulado Secrets. A diferencia de otros elementos aterradores que aparecen en el vídeo, los insectos son totalmente reales y no han sido creados por ordenador como el resto. En un vídeo del making off que la artista compartía en sus historias de Instagram podemos ver cómo son completamente reales. ¡Y cómo se mueven por todas las partes de su cuerpo!

La propia Becky G describía así la experiencia: «¡Tenía mariquitas reales sobre mí! Y POR TODAS PARTES. Sin embargo, al hacer los primeros planos ya me sentía cómoda. Las tenía en mis pestañas, labios, pelo e incluso se dirigieron a otras partes debajo de la mesa…»

La cantante se llevó grandes críticas por esta práctica. Sus seguidores creyeron que era innecesario maltratar a esos bichos que acabarían muertos tras el rodaje. Ahora todo esto se puede hacer por ordenador pareciendo real y no hace falta dañar animales. Becky G guardó absoluto silencio.