Becky G llena la bañera de champagne francés de 100 dólares la botella

El ritual que no conocías para atraer riqueza y que conoce bien la cantante de la República Dominicana Becky G

Becky G
Becky G

Después de un nefasto 2020, uno de los peores años de las últimas décadas, son muchos los que esperan que las cosas vayan mejor en este 2021. Y aunque entre la tercera ola del COVID-19, la ola de frío, las nevadas, o la toma del Capitolio y la Casa Blanca no está claro que no ha empezado de la mejor manera, esperamos que los deseos que se pidieron en el cambio de año se terminen cumpliendo.

Unos deseos que suelen pedirse con diferentes rituales que llevan a cabo tanto los ciudadanos de a pie como los ‘celebrities’ más reconocidos. Como dice el dicho, “caga el rey, caga el papa, y hasta la más linda señorita hace sus bolitas de caca”. Y en el tema de los rituales, quien más quien menos lleva alguno a cabo.

El ritual más excéntrico de fin de año

Uno de los más excéntricos que quizás no conocías es el de llenar la bañera de champagne para atraer suerte y riqueza. Una costumbre que ha practicado Becky G. Y es que la artista es de lo más supersticiosa, tal y como ha confirmado en varias entrevistas. Además, no lo ha hecho con cualquier champagne, sino con una conocida marca francesa cuya botella cuesta alrededor de 100 euros.

Becky G
Becky G

Otros rituales que puedes practicar

Otro de los rituales más desconocidos es el de cambiar las uvas por Lacasitos para fortalecer el amor. Este consiste en buscar l2 Lacasitos con las iniciales de tu nombre y el de tu pareja. El objetivo es que el amor dure, al menos, un año más.

Otro curioso ritual, aunque este es algo más conocido, es el de dar la vuelta a la manzana con una maleta con los deseos para el nuevo año. Por ejemplo, una foto del amor de tu vida, de tu familia, dinero, etc. Con ella debes pasearte por la calle con alegría. Y si tu familia te acompaña con más maletas, mejor.