Becky G presume de abdomen en ropa interior: 500.000 likes en horas

Becky G revoluciona las redes con una fotografía muy sexy para celebrar sus cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro

Con tan solo 23 años, Becky G es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Todas sus canciones se han colado en las listas de éxitos, siendo hits mundiales. La cantante cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y no deja de sumar un logro tras otro. Con 25,5 millones ya es una de las personas más influyentes.

Recientemente Becky G ha enloquecido a todos sus fans con un carrusel de fotografías donde posa con ropa interior de color rojo. Una falda y un croptop. De esta forma quiere anunciar que cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro. La fotografía donde muestra su abdomen fortalecido ya supera el medio millón de likes.

La cantante acompañó su publicación con el siguiente mensaje, “WOW! Estoy tan agradecida por las nominaciones en Premio Lo Nuestro. Siempre voy a ser muy honesta con ustedes, y les digo que, en estos tiempos tan difíciles he tenido la oportunidad de pensar mucho en todas las bendiciones que me ha dado Dios”. Una vez más Becky G comparte su cercanía con sus fans, los que han hecho que llegue a la cima y logre su sueño.

La intérprete del tema “Sin pijama” agregó a su comentario los agradecimientos a sus followers con el siguiente texto, “USTEDES, mis fans, y especialmente mis fans latinos, han sido unas de las bendiciones más grandes de toda mi vida. Para mi, tener sangre latina y aprender más de mi cultura es un orgullo tan increíble”.

Concretamente, Becky G fue nominada a las siguientes categorías «Canción del año – pop» , con su tema «Perdiendo la cabeza» en colaboración con Carlos Rivera y Pedro Capó, y dos nominaciones «Colaboración del año – pop» con el tema «Muchacha» en colaboración con Gente de Zona, y segunda nominación en esta categoría con el tema «Perdiendo la cabeza», para finalizar su lista de nominaciones esta «Artista femenina del año- urbano».