Becky G se fotografía junto a sus cuatro hermanos: “Te operaste tanto que no te pareces a ellos en nada”

Becky G no se esconde aunque no confirma. La cantante podría haberse sometido a un retoque estético importante años atrás para acabar con su sobrepeso

Becky G es una de las artistas más deseadas. La joven se ha posicionado en el top del género urbano. Tiene un gran talento y una voz que cautiva. A pesar de este atípico 2020 que ha castigado a la industria musical, Becky G ha sacado nuevas canciones y colaboraciones que se han posicionado en lo más alto de las listas. Un claro ejemplo de ello es la canción «No drama» que realizó junto al famoso cantante Ozuna y que hasta el momento cuenta con más de 22 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, la bella latina, en conjunto con Banda MS y Snoop Dogg la versión remix de la canción «Qué maldición».

Becky G ha dado un gran cambio durante estos últimos años y no solo por su fama, sino por su físico. Ahora la cantante se cuida mucho más. Realiza actividad física diaria y se somete a una alimentación sana y equilibrada. Además, se ha ayudado en numerosas ocasiones del bisturí. Aunque ella nunca lo ha confirmado se dice que se sometió a una rinoplastia, se aumentó los pómulos y se puso botox. No obstante, como podemos ver en las fotografías que mostramos a continuación, también se habría sometido a un balón gástrico.

Becky G presentaba sobrepeso años atrás cuando todavía no era muy conocida. Eso no la ayudaba nada en su carrera y decidió ponerle remedio, pero como vio que no lo conseguía con facilidad recurrió a una ayuda médica. El balón gástrico, también denominado como balón intragástrico, es una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago del paciente, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso en personas con obesidad mórbida.

Otros muchos también creen que se habría puesto una prótesis en las mamas y en los glúteos para tenerlos más voluminosos. “Sí, sé lo que parece … como si estuviera publicando esta imagen porque mi (emoji de melocotón) se ve bonito… Bueno, señoras y señores, eso es exactamente lo que es. Gracias a los cielos por este ángulo y pose. Cuando tienes un trasero pequeño, debes aprovechar la oportunidad”, escribía Becky G en una publicación donde fardaba de trasero.

Becky G ha recibido siempre el apoyo de sus familiares y amigos. Sus tres hermanos son inseparables. La acompañan a muchos de sus compromisos profesionales y son un hombro en el que llorar y reír. En la fotografía que hemos añadido se la puede ver con sus tres hermanos. En aquella imagen del pasado son muy parecidos, sin embargo en la actualidad no se parecen en nada y sus seguidores lo dicen «te has operado tanto que no te pareces a ellos en nada», dice @columbiajoshefine.