Becky G se tiñe de pelirroja. Y no es el único cambio: 1.000 dólares de relleno en el cirujano

El cambio de look de la cantante americana Becky G que te dejará con la boca abierta

Becky G
Becky G

Parece que este 2021 va a ser un año importante para Becky G. De hecho, con la entrada del nuevo año la cantante americana ha querido darle una vuelta de tuerca a su imagen y ha apostado por un cambio radical.

Los seguidores de la de Los Ángeles saben muy bien que a Becky siempre le ha gustado ir variando su estilo, pero su peinado no es algo que suele entrar dentro de los parámetros de esos cambios.

La nueva Becky G

Al menos hasta ahora. Y es que, como podemos ver en esta imagen, la artista ha optado por teñirse de roja y que su melena sea ahora pelirroja. Un cambio que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

Fue ella la que, con un vídeo en su Instagram, enseño el antes y el después del cambio. Como no podía ser de otra manera, las opiniones respecto a su nueva imagen se han disparado. Eso sí, cabe destacar que buena parte de sus fanas parecen encantados con el cambio.

Pero ojo porque no ha sido el cabello precisamente el único cambio que le ha traído este recién inaugurado 2021 a Becky G. Y es que, seguramente para aprovechar el cabio de imagen, la de Inglewood ha querido también modificar su cara con un relleno en sus labios que le ha costado unos 1.000 dólares.

El cambio respecto a su imagen anterior a su paso por el cirujano es más que evidente, y ella parece más que encantada con esta nueva imagen. Es muy probable que en los próximos días o semanas veamos nuevos cambios en una Becky G que ha encontrado en sus redes sociales una manera más que eficiente de ir ganando fama.

Y es que ojo porque son ya ni más ni menos que 25 millones de seguidores los que acumula la cantante tan sólo en Instagram. Una cifra que ya la destaca como una de las cantantes en auge y que no hace otra cosa que provocar que se hable cada vez más de ella. Y más cuando aparece con un new look tan rompedor como este.