Becky G se transforma en una “tigresa” en la foto con más comentarios en las últimas horas

La cantante americana Becky G y la foto que deja con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales

Cantante como Becky G son muy conscientes, entre otras cosas porque han crecido precisamente en este entorno, que las redes sociales son una muy buena arma para seguir sumando adeptos a su causa.

Como ocurre con otras como Rosalía, Karol G o Anitta, Becky G sabe muy bien que lo primordial para seguir creciendo como artista son sus canciones y sus directos. Sin embargo, eso no implica que deba tener un papel en las redes tan sólo dedicado a su faceta de cantante.

Todo lo que sea generar contenido que atraiga a nuevos fans en sus redes es siempre más que bienvenido. Es por eso que, de un tiempo hacia aquí, la de Inglewood, Los Ángeles, ha apostado por publicaciones que no es que pasen precisamente desapercibidas.

La foto de Becky G

Y una de las que ha publicado recientemente encaja perfectamente con esa idea de foto ‘polémica’. En ella, como bien podemos ver en la imagen, Becky no hace otra cosa que lucir un modelito en modo “tigresa”, como muchos de sus seguidores la han denominado, y en el que la americana luce una figura que ha generado muchos comentarios.

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que los fans de Becky G son muy fieles y siempre tienen buenos ojos para la artista, la gran mayoría de ellos han sido comentarios más que positivos.

Y eso es lo que justamente buscaba la de Los Ángeles con una foto así y con una sesión de fotos que nada tiene que ver con su faceta de cantante y que se aproxima más a esa faceta cada vez mas habitual en el sector de modelo/celebrity.

Con más de 25 millones de seguidores, es evidente que esta fórmula de Becky G a la hora de gestionar su imagen en las redes sociales le está ayudando a crecer. Y mucho.