Becky G sorprende con un nuevo tamaño extragrande: irreconocible

Becky G se cambia el look para empezar el 2021 cargado de nuevos temas que van a volver locos a sus fans

Becky G
Becky G

Sabemos que Becky G y Natti Natasha son grandes amigas desde que ambas publicaron el gran éxito que les catapultó a la fama, ‘Mayores’. Son dos de las cantantes más representativas del género urbano. Tiene un gran talento y una potente voz muy característica. Cada día son más sus seguidores y ese aumento queda patente en sus redes sociales.

El 2020, a pesar de las duras restricciones que impedían que los cantantes se subiesen a un escenario, trajo increíbles novedades. Becky G publicó en medio de una pandemia ‘Mala Santa’. La canción se posicionó en el número uno de las listas de éxito. Es una de las mujeres más escuchadas. Su último éxito, ‘No drama’, con Ozuna. Hasta el momento cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, la bella latina, en conjunto con Banda MS y Snoop Dogg también participó en la versión remix de la canción «Qué maldición» que durante el pasado mes de diciembre se convirtió en una de las canciones más escuchadas.

Gracias a su labor en 2020 también recibió algunos premios como ganadora en los People’s Choice Awards y en los American Music Awards donde fue elegida como «Mejor artista latina».

Recientemente apoyó a su amiga Natti Natasha en su último proyecto publicando una fotografía de ésta bailando su último tema. De esta forma niegan que exista una mala relación entre ellas. Becky G ha dejado a todos con la boca abierta por un pequeño detalle en el que muestra su nueva imagen. Se habría aumentado las pestañas y se habría hecho un peeling de cejas. Son extragrandes.