Beso viral de Selena Gómez supera los 4 millones de ‘likes’ en 24 horas

La publicación de Selena Gómez que arrasa en las redes sociales

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez sabe muy bien que todo lo que publica en su cuenta de Instagram acaba convirtiéndose en un fenómeno viral. Al fin y al cabo, teniendo en cuenta que la cantante americana acumula ni más ni menos que 221 millones de seguidores tan sólo en esta red social, no es precisamente difícil que cualquiera de sus fotos o vídeos tenga un gran impacto en la red.

Y eso es lo que ha sucedido en las últimas horas ras la publicación de una imagen en la que se puede ver a Selena dándole un cariñoso beso en la frente a una amiga que, como era de esperar, ha arrasado en su cuenta de Instagram.

El beso de Selena Gómez

Entre otras cosas porque no es otra que Julia Michaels, una amiga de Selena que ya ha sido noticia en otras ocasiones precisamente por su relación con la cantante americana. La foto en cuestión acumula ya más de 4,7 millones de likes en apenas 24 horas, y ha propiciado que sean varias las voces que vuelvan a poner el tema encima de la mesa.

Fue hace ya unos años cuando, tras una actuación conjunta, las dos se dieron un beso en la boca. Como era de esperar, los rumores sobre si su relación era de algo más que una amistad se dispararon.

Rumores que raídamente fueron enterrados entre otras cosas porque las dos dejaron muy claro que lo único que les une es una profunda amistad que ha llevado, por ejemplo, a tatuarse una flecha cada una de ellas en referencia a la otra.

Julia fue una de las amistades que estuvo junto a Selena en los momentos más duros de la cantante americana, por lo que su amistad es aún hoy en día muy fuerte. Este cariñoso beso no hace otra cosa que demostrarlo. Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, ya hay quien ha querido ver más allá de la cuenta.