Bikini de Kylie Jenner deja ver cicatriz desconocida

Kylie Jenner y el bikini que revela la cicatriz en su pierna izquierda

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las mujeres más presumidas del panorama celebrity internacional. De hecho, toda la fortuna que ha ido amasando en los últimos años la hermana pequeña de las Kardashian ha llegado de la mano de su imagen.

Una imagen que ha ido variando en los últimos tiempos. De hecho, nada tiene que ver la figura y la cara de Kylie actualmente con la que lucía hace un tiempo. Jenner, seguramente siguiendo el consejo de sus hermanas mayores, especialmente Kim, apostó por someterse a un buen número de operaciones de estética.

Operaciones que han hecho de ella una de las mujeres, tal y como apuntan buena parte de sus seguidores, más sensuales del planeta. Eso sí, lo curioso del caso es que ninguna de esas operaciones le ha dejado ni la más mínima cicatriz.

La cicatriz de Kylie Jenner

Es por eso que muchos se han quedado con la boca abierta cuando han visto una foto reciente de Jenner en la que se puede apreciar una cicatriz de un tamaño considerable en su pierna izquierda.

Una cicatriz que nada tiene que ver con sus operaciones. De hecho, ella misma reveló el motivo: “Cuando tenía 5 años, mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas y me escondí atrás de una gran verja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía de la puerta. Me resbalé y la vara se metió dentro de mi pierna. Traté de sacármela, pero solo rasgó más mi pierna. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!”.

En cualquier caso, si bien es cierto que Jenner siempre ha destacado por ser muy coqueta y presumida, parece que no tiene problema alguno en presumir de esta cicatriz que, desde luego, no es que sea precisamente reciente.