Bikini más extremo de Kylie Jenner bate todos los records: 9 millones

La foto de la celebrity americana Kylie Jenner que arrasa en su cuenta de Instagram por este bikini extremo

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Por muy difícil que pueda parecer teniendo en cuenta que Kylie Jenner lleva ya muchos años apostando por publicaciones en sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar, una de sus últimas fotos podría superarlas a todas.

Entre otras cosas porque en ella aparece Jenner en bikini. Ojo, no precisamente un bikini con un diseño que podría categorizarse como normal o corriente, sino uno de esos diseños que, como bien saben los que llevan mucho tiempo siguiendo las evoluciones de Jenner, tanto le gustan a la pequeña de las Kardashian.

El bikini más extremo de Kylie Jenner

Las cifras de la publicación lo dicen todo: ni más ni menos que 9.4 millones de likes en menos de dos días. Lo más curioso del caso es que, a diferencia de la gran mayoría de las publicaciones de la celebrity, en esta ni tan siquiera se le puede ver la cara.

Jenner, con la excusa de promocionar un producto, ha preferido grabarse en un plano en el que tan sólo se le puede ver el cuerpo. Una figura que, como la de su hermana Kim, ha pasado muchas veces por las manos de los mejores cirujanos plásticos.

Es evidente que, al menos viendo la repercusión que ha tenido esta foto, no existe publicidad mejor para su nuevo producto es unas imágenes como estas. Kylie, que lleva muchos años aprendiendo de su hermana Kim acerca de cómo generar un nombre y una marca a raíz de sus curvas, es ya una experta en este tipo de ‘campañas publicitarias’.

El éxito de las fotos no hace otra cosa que confirmar que, por mucho que las Kardashian sean un clan muy criticado y por mucho que el número de haters sea también muy elevado, sus seguidores se cuentan por millones y todas y cada una de ellas, con ahora ya Kylie al frente, lo petan en las redes sociales.