Bochornoso tonteo de Álex Rodríguez a espaldas de Jennifer López con una famosa cantante casada, con hijos y con residencia en España

Atribuyen una nueva infidelidad del ex beisbolista Álex Rodríguez a su pareja Jennifer López

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jennifer López y Álex Rodríguez

Sospechoso habitual. Álex Rodríguez ha sido relacionado con varias infidelidades a Jennifer López. Y la última tendría como protagonista a una famosa cantante casada, con hijos y con residencia en España.

Álex y JLo se conocieron en 2004. Pero no fue hasta 2017 cuando empezaron su relación. Y ya desde el principio Jennifer se lo dejó claro en una de sus canciones más exitosas. “¿Y el anillo pa’ cuando?”, le preguntaba la diva del Bronx, en una insinuación que terminó con el ex pelotero pidiéndole matrimonio en marzo de 2019, en una escena inolvidable en la playa. Sin embargo, esta esperada boda que tuvo locos a todos los medios de comunicación desde que dieron a conocer la noticia, no se ha hecho efectiva. Y cuando se habla de ella, es para posponerla unos meses más.

El matrimonio entre Jennifer López y Álex Rodríguez se pospone indefinidamente

Un enlace que sería el broche de oro a una relación que viene durando 5 años. Sin embargo, este retraso tendría mucho que ver con las presuntas infidelidades del ex beisbolista. De hecho, su anterior matrimonio se rompió por las constantes y continuadas infidelidades de Rodríguez que llegó a estar hasta con cinco mujeres distintas en una mima noche.

Una de las amantes de Álex habría sido con Jessica Canseco. Lo reveló José Canseco, ex pareja de Jessica, a través de Twitter.

“Poco sabe ella que le está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, publicó. “Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”. Para acabar, se dirigió directamente al ex de los Yankees de Nueva York: “Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez”. De hecho, Canseco se ha prestado en más de una ocasión a pasar por un polígrafo para demostrarlo.

Pero eso no es todo. También ha sido relacionado con la ‘chica Playboy Zoe Gregory.  “Yo soy su amante”, afirmaba Zoe destapando los encuentros constantes con Rodríguez. La modelo incluso aseguró que Álex le habría propuesto hacer un trío con otra mujer, algo que sería una de sus prácticas preferidas de ARod. Y que le enviaba fotos íntimas a diario.

Un nuevo ligue se suma a la lista de infidelidades de Álex Rodríguez

Pero hay más. También ha sido relacionado con la modelo Madison LeCroy. Lo hizo Danni Baird, ex concursante del reality show Southern Charm, en el que participó junto a LeCroy. “Me dijo que hacían videollamadas o algo así. No relacioné que era un jugador de beisbol de las Ligas Mayores y nunca pregunté más al respecto”, comentó el concursante.

Ahora el medio Intouch publica una nueva información en la que habla de un nuevo romance de Rodríguez al margen de su relación con Jennifer López. No da nombres, pero desliza que es una famosa cantante internacional que está casada, tiene hijos y residencia en España. Estaremos atentos a cualquier nombre que pueda salir a la palestra.