Botas imposibles de Jennifer López dejan a fans perplejos

Jennifer López impacta a sus fans al verla pasear con su hija, podría ser su hermana mayor

Jennifer López
Jennifer López

Como triunfa Jennifer López con sus increíbles estilazos. La eterna juventud de la cantante es trending topic en miles de ocasiones. Son muchos los seguidores que quieren saber su gran secreto. Impacta mucho más cuando se la puede ver al lado de su hija Emmy. Y es que más que madre e hija podríamos decir que son hermanas. Eso es lo que tiene haber hecho un pacto con el diablo.

Sin duda alguna sabe muy bien como jugar con su estilismo para parecer mucho más joven y moderna. El negro es uno de los colores que más destaca en su vestuario. Por eso ha elegido este ‘total look‘ para un agradable paseo familiar por las calles de Miami, mascarilla incluida. Eso sí, con un toque de brilli brilli, como buena diva. Un top abotonado, ajustado y sin tirantes combinado con un pantalón de pinzas holgado. Siempre elegante.

Jennifer López impacta incluso cuando se sube a los escenarios. Uno de sus look más recordado es éste que os mostramos a continuación con una falda kilométrica de seda rosa que da el toque a un traje de cuero completamente negro, como sus botines hasta la rodilla con una cremallera de oro y diamantes. Botas imposibles las llaman.

De momento no volveremos a ver a Jennifer López subida a un escenario por culpa de las restricciones actuales. No obstante, muy pronto se pondrá a rodar dos nuevas películas. Para Netflix protagonizará ‘The Mother’. Una película de acción de la que también será productora.

Según avanza Deadline, la actriz interpretará a una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, a la que renunció años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda. Una trama muy en la línea de ‘El profesional (León)’ que dirigió Luc Besson en 1994.