Brutales fotos de Lady Gaga en bikini sin Photoshop, ni retoques: “¡Oh my God!”

Lady Gaga se escapa a la playa y no se da cuenta que alguien le está sacando fotografías. Esta es la verdadera cantante

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es la artista más revolucionaria de todas. Le encanta posar por las alfombras rojas y ser el centro de atención. A ella no le gusta pasar desapercibida, para eso no sale ni de casa. Excesivo maquillaje, uñas y pestañas postizas, pelucas y los vestidos más extravagantes. Un look marciano para sorprender a sus fieles seguidores. Es difícil ver el verdadero rostro de la cantante ya que de cara a las cámaras no pierde su imagen.

Sin embargo los paparazzis le han seguido a varias de sus salidas y han descubierto el verdadero físico de Lady Gaga que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores. «No parece ni ella», escribe una. «Oh my god», se sorprende otro al ver las fotografías que tú también vas a ver a continuación.

Hubo una época en que Lady Gaga aumentó de peso. Precisamente esas son las fotografías que se han hecho virales. Uno de los veranos de la cantante en bikini. Se desconoce si estas fotografías son recientes. Lo que si que está claro es que Gaga no sabía en ningún momento que estaba siendo grabada. Ella se divertida en una jornada de playa. En las imágenes, totalmente naturales, la estadounidense aparece sin Photoshop ni retoques.

Sus seguidores se fijaron en su cara, sin pestañas y sin cejas y muy blanca, como el resto de su piel. Se nota que Lady Gaga no es fanática de los gimnasios. No presenta un cuerpo escultural. Posa con un mini bikini verde que deja al descubierto su barriga, la protagonista de las fotos. Algunos creyeron que podría estar embarazada. Pero no, ella misma desmintió ese tipo de rumores.