Cardi B compite con Kim Kardashian y Kylie Jenner con una línea de ‘belleza afro’

Cardi B expande su negocio y se convierte en empresaria. La cantante venderá productos para el cuidado del cabello

Cardi B da un paso más allá y como otras celebridades busca otros negocios. Son muchas las artistas que le han sacado provecho a su gran número de seguidores en redes sociales y se han hecho influencers, más con esta etapa tan dura que les ha tocado vivir donde los conciertos han quedado cancelados. Con sus publicaciones de Instagram han logrado hacerse con grandes cantidades de dinero, algunas están ganando más con las redes sociales que con la música. Sigue el ejemplo de exitosas celebridades como Kim Kardashian o Kylie Jenner.

La dominicana seguirá este 2021 los pasos de otras celebridades y se convertirá en empresaria. Este año lanzará una línea de productos para el cabello. Un rumbo que todavía ninguna famosa había explorado, ya que todas están centradas en perfumes y maquillaje. Esta idea le surgió después de recibir duras críticas al publicar un vídeo donde mostraba su pelo al natural. 

«Este año voy a lanzar una línea para el cabello. Creo que es tiempo para que la gente se eduque sobre nacionalidad raza y etnicidad», indicó en un mensaje en Instagram. Sus seguidores están expectantes. De momento no ha revelado más detalles. 

Recientemente, Cardi B también ha querido compartir uno de los últimos tatuajes que se ha realizado. Llevan trabajando en el desde hace varios meses. Es un gran tatuaje que cubre todo su muslo derecho. Una vez acabado quiso presumir de su obra de arte. 

Aunque en varias ocasiones se la ha visto a la rapera mostrar parte de su tatuaje, en esta ocasión lo mostró más a detalle en un pequeño clip de ocho segundo, donde aparece con ropa transparente y con la parte posterior descubierta, usando sólo una tanga de “hilo dental”.

Allí también presumía de sus exuberantes curvas, de las que se siente muy orgullosa.