Cardi B empieza 2021 con un bikini microscópico: 3,5 millones en horas

La rapera de Nueva York Cardi B y la imagen en bikini que revienta el contador de su Instagram

No es que sea precisamente un secreto que Cardi B es una de las celebrities que mejor y más a gusto se sienten en la polémica. La cantante americana nunca ha tenido en cuenta qué es lo que se dice de ella, si sus modelitos o sus letras ofenden a alguien o si sus imágenes en las redes sociales causan más o menos revuelo.

No es tanto una cuestión de que no le importe, sino más bien el hecho de que las críticas negativas no provocan que Cardi opte por tomar otra dirección. Más bien todo lo contrario.

El bikini de Cardi B

Y su última imagen en sus redes sociales es una muy buena muestra de ello. Cardi, que nunca ha escondido su pasado como stripper, no es que sea precisamente una mujer tímida.

Es por eso que la rapera no tiene miedo alguno a posar en bikini o con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación en sus redes sociales. Y además suele hacerlo con un toque de humor que siempre le ha caracterizado.

En este caso podemos ver a Cardi B con un bikini microscópico que, desde luego, no es que haya pasado desapercibido. Más bien todo lo contrario. Esa es la intención de la cantante, que comparte además con sus seguidores que, por desgracia para ella, va a tener que ponerse a dieta en breve.

“Esta va a ser mi última semana comiendo lo que yo quiera”, apunta la cantante junto a una foto que ha conseguido ya más de 3.5 millones de likes en apenas unas horas. Falta saber ahora hasta qué punto la de Nueva York se pondrá o no en serio a hacer dieta y si ese es precisamente el motivo por el que deberá dejar de comer lo que quiera o no.

Seguro que, teniendo en cuenta que la artista no es de las que se calle nada, será ella misma quien irá compartiendo su experiencia.