Cardi B marca más que Jennifer López: vídeo con todo a la vista

Cardi B arrasa con una interpretación magistral de Gospel mientras presume de cuerpo en ropa interior

Cardi B es muy querida entre sus millones de seguidores por ser una persona totalmente transparente. Siempre comparte con ellos su día a día, sus problemas, sus preocupaciones y se muestra tal y como es. Algo que siempre se admira y más en el mundo de las redes sociales donde pocas personas suelen mostrar su verdadera identidad.

Si Selena Gomez tiene desde hace semanas una batalla con Facebook, Cardi B lo tiene con un dibujo animado. En concreto con Peppa Pig. Sí, es gracioso, pero totalmente cierto. Esa bebé cerdita que triunfa en todo el mundo y tiene enamorados a millones de niños y niñas.

Parece ser que Peppa Pig tiene una gra influencia en su hija, Kulture. Una niña que con tan solo dos años se ha convertido en toda una influencer que posa con bolsos caros y joyas. Incluso tiene redes sociales y cuenta con millones de seguidores. Por ello las redes sociales han criticado duramente a su hija y es que no ven bien que pose con un bolso de 8.000 euros siendo tan pequeña.

Cardi B ha cargado duramente con uno de los ídolos de su hija pequeña. «Mi hija ha estado viendo Peppa Pig y ahora, cada vez que ve un charco húmedo quiere saltar en él». Lo que le molesta a la rapera es que Kulture llevaba puestas unas botas de miles de euros que se han estropeado con el agua.

Mientras tanto la rapera se prepara para sus próximo conciertos cuando la situación mejore. En casa, mientras su equipo la peina, la maquilla y la viste para su evento, entona en ropa interior para preparar su voz. Sus seguidores se fijaron en su increíble cuerpo físico y presenciaron unas increíbles abdominales. Ni Jennifer López tiene unas así. Se nota que ha hecho uso del gimnasio o ¿se habría sometido a una nueva operación?