Cardi B se baja el pantalón para anunciar que empieza dieta: IG se viene abajo

Cardi B publica una impresionante fotografía con un ajustado mono y esta sorpresa. La cantante recibe todos los elogios

“Quiero mostrarle a la gente que puedes hacer cosas positivas, pero también puedes ser tú misma”, le confesó Cardi B a la revista Billboard al ser elegida por la publicación musical como la mujer del año 2020, en el que su tema WAP, junto a Megan Thee Stallion, no ha dejado indiferente a nadie por su explícito contenido sexual.

Acostumbrada a “escuchar música rap obscena desde que era niña”, como Trina, Khia, Lil’ Kim, Jacki-O, Foxy Brown, para Cardi B, WAP era “solo una canción más de ese estilo”, aunque el tema causó una tremenda controversia el año pasado, con críticas muy duras desde el sector republicano, que condenaron la canción. “Soy una persona muy sexual. Me encanta el sexo y me gusta rapear sobre ello. Me gusta hacerlo”, explica la artista, siempre explícita.

Cardi B fue la primera mujer en ganar el premio Grammy al mejor álbum de rap. Lo logró con su álbum debut Invasion of privacy. También fue la tercera rapera en optar al galardón por el álbum del año, tras Lauryn Hill y Missy Elliott por ese mismo trabajo. La cantante de rap más preciada de la historia en los Billboard Music Awards. Se corona durante los últimos tres años como la mejor artista femenina de rap.

Gracias a las redes sociales ha logrado posicionarse a nivel internacional como artista. Éstas han jugado un gran papel. Cuenta con millones de seguidores. “No había duda de que su talento, su carisma y su determinación la convertirían en un icono musical y cultural”, ha apuntado Julie Greenwald, presidenta de Atlantic Records.

De momento ya nos ha dado el anticipo con WAP, pero pronto llegará su nuevo disco al que llamará Tiger Woods. Y nos ha enseñado su nuevo look de alto voltaje. Cardi B posaba para iniciar la semana en su Instagram con un vestido de cuero, un mono de una única pieza que llevaba como complemento un tanga rosa. Cardi B deja al descubierto su look extremo y el nuevo tipazo que luce con un vientre plano y fortalecido.

Después de las Navidades la artista ha decidido empezar la dieta. Sus seguidores se han quedado con la boca abierta con su escultural figura. En la misma afirma: “This will be my last week of eating everything I want 😩” (Esta será mi última semana comiendo todo lo que quiero 😩). Hermanita detente !! Chica, te ves increíble!, 😍😍😍😍, Te ves como una comida y un snak ❤️,Quiero que mi año nuevo se vea tan bien como tú 🔥, decían sus seguidores. La diferencia del antes al ahora ya es muy notable. Su dieta milagro funciona.